LUMAJO: buenos dias como madrugamos eh, el descenso del galiana...

Buenos dias Lumajo. Hoy descansando que la noche fue dura verdad?... Aqui el descenso de Galiana precioso, el ANTROXU (carnaval) era sobre la revolucion francesa y habia carrozas preciosas, era una pena que acabaran metidas en la espuma. y el martes es el desfile. Hoy hace otro dia de sol guapisimo. Un saludo para todos y segun vayais despertando a fichar para dar novedades...

buenos dias como madrugamos eh, el descenso del galiana lo vi en la tpa, estuvo muy bien, pero al final lo que tu dices, cantidad de espuma, pero se lo pasaron muy bien, ya lo habia comentado una amiga que tengo en aviles, tiene la bodega de el carmen, alomejor hasta la conoceis es de aqui de villaseca, se llama montse, los padres habian tenido la tienda de las hierbas al lado de la carniceria de julia, si me lee ella, dirá que le estoy haciendo propaganda, jaja, pasar buen dia, besos para el pequeño, y saludos para todos los foreros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Luisa claro que la conozco, que tubieron la tienda caprichos en villaseca y el marido se murio de cancer. Sabes donde esta mas omenos la bodega?