Ofertas de luz y gas

LUMAJO: VILLABLINO / Tradición...

VILLABLINO / Tradición
El club de montaña instalará el día 19 el belén de cumbres en El Cornón
Es una de las actividades deportivas que se organizan a lo largo del año

Foto de familia de los participantes en la subida del año pasado.
Lidia de la Villa / Villablino
El club deportivo Montaña Laciana organiza para el próximo domingo, día 19, la subida al Pico El Cornón, de 2.188 metros de altura, para instalar el tradicional belén de cumbres.
La ascensión se realizó por la ruta que parte de la localidad de Lumajo y, a buen seguro, que ni las frías temperaturas ni la nieve impedirán que los participantes logren su objetivo, colocar el belén en El Cornón.
Los interesados en participar en esta ruta tienen que realizar la inscripción en la oficina del Centro de Información Juvenil (CIJ) donde se facilitará información sobre el lugar y la hora de salida.
Esta actividad cierra el calendario de rutas organizadas por el club para el presente año. Mientras que el calendario de actividades deportivas para el 2011 se aprobará en la asamblea general que el club celebrará el viernes, día 17 a las 19:30 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura. El orden del día incluye el informe de gestión del presente año, así como la lectura y aprobación del acta anterior