zombis
Que bueno se a puesto nuestro foro, en fotos somos el numero uno de laceana y babia, estoy hablando en cantidad y nada que decir en VISTAS son una autentica maravilla, los paisajes so espectaculares y que conste que no exajero. Veo que Poco apoco la gente se va animando a participar eso es muy importante tenemos que lograr ese numero uno tambien en mensajes.
Saludos a todos
Bueno a ver si se anima la gente, porque parecemos los únicos del pueblo... nuse si la gente tiene miedo a registrase o que pasa jeje. Animo y arriba ese foro, que en fotos ya va evolucionando. Muchos besos para todos los que lean esto desde el Pico Villa.
Hola a tod@s otra vez! Parece que se va animando un poco esto, aunque siempre escribimos los mismos, saludos para todos y en especial para mi compy de parchis Nuria, bueno y para Vane, mira ver si escribes algo, tambien para Lisardo, Noelia, Maria Luisa (osea mi madre) y demas gente que os pasais por aqui. Vaya fotos mas guapas ee? Bueno normal esque de un pueblo asi no pueden salir mal.
besos
buenas tardes, yo tambien digo lo mismo juan jose, la gente no se anima. pero bueno yo sigo firmando ehhhhhhhhhh...... jeje.
animo y a prticipar
bss a todos
que pasa gente aqui tamos participando en el foro. aunque no veo yo muxas visitas mas bien siempre los mismos, venga a participar. jajaj
un beso para ellas, y la mano para ellos pero desde lejos
buenas tardes a todos, me alegra mucho que el foro vaya aumentando tanto en firmas como en fotos ehhhh.....
espero que os sigais animando y sigais firmando.
un saludo a todos, en especial a noelia, crucy, lisardo y marialuisa que son los que firman.
Hola atodos los del foro, Noelia quiero que sepas que la foto la printee y ordene una ampliacción para ponerla en mi casa, dale muchos recuerdos a tu abuela a tus padres y a tu tia. Maria Luisa dile a mi cuñadina que en estos dias les hare una llamada, que aqui todos estamos bien con un poco de calor, este invierno no quiere traer frio, sin embargo para el Centro de estdos Unidos estan todo el tiempo bajo la nieve.
Saludos a todos.
Hola Lisardo. Soy Noelia, la que hice la foto de la nevada. Soy la nieta de Lina y la hija de Manolita. Un saludo de todos. Hasta pronto
Bueno aver si se van corriendo las voces y vamos siendo cada vez mas, mando un saludo para mis sobrinas de Lumajo Nuria y Vane, aver si vane se anima a escribir algo, y esas gentes que viven fuera por Madrid (Rosa Mª, Javier..) que empiezen otra vez que es la manera que tenemos de saber de ellos. Lisardo me dice tu familia (y mia tambien) que te mande muchos recuerdos, pues yo paseo todas las noches con Fefi. Bueno para ser el primer dia me extiendo bastante, un saludo para todos y animo para escribir.
Feliz San Balentines a todos, Crucy perdona po el error de escribir tu nombre no ha sido intencional jeje. me da un poco de envidia no poder decir yo lo mismo de jugar una partidita al parchis o al mus o al tute, aunque creo que se me olvido.
hola, saludos para todos los que escribimos en este foro.
el pueblo y el invierno muy bien. por fin se ve el foro crecer un poco verdad? seguir asi.
muchos besos
nuria
Hola de nuevo a tod@s, en especial a Lisardo y a Nuria que son los unicos que escriben "de momento", pues nada a Lisardo decirte que este invierno comparado con otros años a penas vimos la nieve, se ve que con el cambio climatico ahora nieva al reves... jajaja, sino te importa llamame Crucy, gracias. A ti Nuria que voy a decirte, eres mi compy de parchis de cada domingo, a ver si terminais pronto los examenes y volvemos a nuestras partidas.
Oye a ver si se va animando la gente.
Un saludo
Hola a todos, es verdad que estuvimos sin foro por un tiempo pero tenemos que animarnos y escribir, es bueno saber como esta nuestro pueblo que tal se esta portando el invierno si a nevado mucho etc. Nuria muchas gracias, pero yo tambien quiero felicitarte a ti y a Cruz por la participación.
Saludos atodos Lisardo
Hola a tod@s, ya era hora de que nos volvieran a dejar escribir, este metodo me gusta mas, pues nada animo y a escribir.
buenas tardes a todos. me alegra mucho volver a ver el foro de nuestro pueblo en marcha. lisardo gracias a ti nos vamos animando a escribir, porque sino no escribe nadie. espero que la gente se vaya animando eh.....
muchos besos a todos.
nuria