vistas desde el pradón.
Con los pocos años vienen los engaños, con los muchos los desengaño
¯¨'*·~-.¸¸,.-~***TIRAMISÚ 1***`·.¸¸.·´´¯`··._.·

Ingredientes para 4 personas:

- Bizcochos de soletilla
- 250 grs de nata líquida
- 250 grs de queso Mascarpone
- 50 grs de sucre
- 2 yemas de huevo
- 200 grs de café expresso
- 10 grs de azúcar
- 1 vasito de licor Amaretto
- Cacao en polvo para adornar

Elaboración:

Para hacer la crema, poner a hervir la crema de leche y el azúcar a 86 grados (necesitareis un termómetro de cocina). Seguidamente, batid las yemas de huevo en un bol. Cuándo la crema empieze a hervir, incorporadla en el bol, mientras se va removiendo. A continuacion, poned el queso Mascarpone en un bol y coladle la crema inglesa por encima. Mezcladlo y dejadlo reposar 24 horas en al nevera. Cuándo retireis la crema de la nevera, montadla hasta que adquiera uan textura cremosa.

Por otra parte, mezclad el azúcar con el café i añadid el licor Amaretto. Después, mojad los bizcochos con ésta mezcla, escurridlos y ponedlos en un plato.
Poned en una copa tres cucharadas de la crema del Mascarpone y una capa de bizcochos. Seguid asi, haciendo capas hasta llenar la copa, acabando con una capa de crema. Dejadlo en la nevera una o dos horas, y justo en el momento de servir, espolvoread con cacao en polvo ... (ver texto completo)
esta al caer ya lo que pasa es que hay que pagar el despido y eso cuesta mucho dineroooooo jajaaaaaa
hola a tod@s, bueno ya cayo la marzada es pequeña de momento, tener las palas preparadas aunque para el fin de semana da algo mejor, el partido es el sabado a las ocho nada mas chaooo
se comenta por ahi que si no se gana el sabado hay que destituir al entrenador jajaaaaaaa
hola a tod@s, bueno ya cayo la marzada es pequeña de momento, tener las palas preparadas aunque para el fin de semana da algo mejor, el partido es el sabado a las ocho nada mas chaooo
Hola a todos, vaya mierda de tiempo, con lo bien que estabamos con el sol... espero que no dure mucho, hola otra vez yoly. Ya estan todas las mujeres preparadas pa celebrar lo trabajadoras que somos?, pasarlo bien el sabado.
hola a todos! ya veo q sigues con nosotros yoli, aqui tabien nieva y anda aire, esta un dia... el futol ahi esta, unos dias se gana y otros se pierde, pero bueno lo pasamos bien igual...
venga muchos bss
Hola a todos no me olvide de vosotros esque tuve el ordenador estropeado veo que esto se anima cada vez mas. En cerredo tambien nieva, como va ese footbool que no comentais nada bss
Hola, buenas a tod@s, que como se suele decir por aqui, hoy esta dia de cabana, que dia mas asqueroso, nieva y hace un aire que no se puede salir. De momento nada mas, hasta mas tarde, chao
¡Que pesadita soy! sigo insistiendo, y apostando por Lumajo,
por Dios Tini, tu tienes el libro de Petete, de refranes, y cada dia mas y mas me encantan.
saludos desde Madrid
Berta
buenos dias para todos.... berta lo saco todo de internet, no sabia ni encender un ordenador... hasta ayer lo escribia todo, pero ahora descubri, que se puede copiar, y pegar... creo que progreso adecuadamente,.. ¡como los niños en el cole ¡terminare poniendo los mensajes con musica jajaja
Marylo, ayer ya me puse en contacto con Esther, si es la que trabajó contigo en Rioscuro, tiene ganas de conocerme.
Buenos dias, otra vez nevando, Marylo, para la cena del dia de la mujer trabajadora en total somos 90 y tantas, asique ya podemos ir pronto sobre las nueve, sino no se a que hora nos tocará, me comentó Lita hoy.
Enemigos a morir, juntos no pueden estar, mientras uno quiere vivir la otra lo quiere matar. SON DOS COSAS.
Buenos dias (por decir algo) porque otra vez esta nevando, que asco! hasta la proxima
¡Que pesadita soy! sigo insistiendo, y apostando por Lumajo,
por Dios Tini, tu tienes el libro de Petete, de refranes, y cada dia mas y mas me encantan.
saludos desde Madrid
Berta
Venga pronto pa la cama que ya esta nevando, a ver como amanece mañana jeje, Gaude si ves que tal engrasa las palas jeje. Chao.