vaya estilo...
Si, Rodri, la verdad que es triste y lamentable que siempre paguen los mismos, por que no cortan la luz en el Ayuntamiento? no crees que harian mas daño que así a cuatro pobres hombres que van a pasar un rato al bar del pueblo?.
Ahhh, pero creo que habia quedada en el lavadero, jajajja.
Esperamos se solucione todo pronto.
a ver nuria si mañana nos dice que tal en el lavadero
buenas noches, marilo crei que ya estaba solucionado el problema, veo que no es asi, pues un tiron de orejas para los responsables municipales, es lamentable que los ciudadanos paguen la mala gestion que realizan, a ver si se soluciona pronto el problema hasta mañana
Si, Rodri, la verdad que es triste y lamentable que siempre paguen los mismos, por que no cortan la luz en el Ayuntamiento? no crees que harian mas daño que así a cuatro pobres hombres que van a pasar un rato al bar del pueblo?.
Ahhh, pero creo que habia quedada en el lavadero, jajajja.
Esperamos se solucione todo pronto.
Buenas noches, que tal estais? algunos veo que bien, por lo que leo, pero y los demas?.
Rodri donde se solucionó el problema de la luz? aquí en nuestro pueblo todavia no, siguen sin bar, no se Nuria y Vane hoy que tal pasaran la noche, jejej.
No se si podré ir al partido, pero les deseo suerte; igual que a Nacho e Ivan.
Saludos.
buenas noches, marilo crei que ya estaba solucionado el problema, veo que no es asi, pues un tiron de orejas para los responsables municipales, es lamentable que los ciudadanos paguen la mala gestion que realizan, a ver si se soluciona pronto el problema hasta mañana
Buenas noches, que tal estais? algunos veo que bien, por lo que leo, pero y los demas?.
Rodri donde se solucionó el problema de la luz? aquí en nuestro pueblo todavia no, siguen sin bar, no se Nuria y Vane hoy que tal pasaran la noche, jejej.
No se si podré ir al partido, pero les deseo suerte; igual que a Nacho e Ivan.
Saludos.
buenas tardes a todos! vaya apagao que esta esto madre mia... bueno pues a ver pasapalabra y a cenar... sera hasta mañana...
venga bss para tod@s
buenas tardes, donde esta el personal eh.... parece ser que ya se soluciono el problema de la luz, el partido es el sabado a las 6, suerte a nacho contra el real madrid, jorca contra quien juegas, nada mas chaooo
Hola, efectivamente veo que el foro está sosísimo, por aqui hace un bochorno espantoso, y está nublado. Mañana juega Nacho contra el R. Madrid, me figuro que nos meteran unos cuantos, e Iván hasta que no llegue esta noche de entrenar no sé si jugará mañana o pasado. Besos para todos
hola! uyy que abandonado esta esto, no puede ser...
Hola a tod@s, que tal? hoy el tiempo esta de cambio, a ver si asi hay mas ambiente aqui porque esto esta muy soso. Marilo que se pasa el dia trabajando y los demas donde estais metidos? bueno hasta la proxima.
Felicidades a las Amparo
Buenos dias a todos, hoy viernes dia de mercado, chao.
buenas tardes a todos! Rodri el dia lo llevamos muy bien... ahora a ver pasapalabra... jajaja
venga bss
hola como llevais el dia? muy guapa la foto maria luisa, todavia no pusieron la hora del partido de este fin de semana, a ver si arreglan el problema de la luz con prohida ya sabeis la crisis que la pagamos los ciudadanos, marilo no des sustos eh... nada mas un saludo a tod@s
Buenas tardes, otro dia de buen tiempo en el pueblin, no se lo que durará, parece que ya da cambio, con lo agusto que estabamos.
Esperamos se solucione pronto el problema del bar, Rosa ya estabas intrigada verdad? pues solo tú.......
Me voy a trabajar, a si que será hasta mañana.
P. D. Rodri, que susto llevaste hoy ehhh? jajajja.
369 fotos, ¿que os parece esta?
Buenos días sobre todo para los catalanes, aquí parece que hoy va a apretar otra vez el calor. No sé que pasa en el bar, pero podría ser un buen motivo para que la gente se metiera en el foro. Besos para todos
Hola Rosa que tal estais? en el bar estan sin luz, por falta de pago del ayuntamiento, aver si se soluciona pronto sino pobre gente, el unico sitio para reunirse a tomar un cafetin y echar la partida. saludos para todos.