Felicidades a los foreros de Lumajo
hola. joer un sabado sin partido que raro se me hace jiji.
FELICIDADES A NURIA Y VANESA!
Me uno a las felicitaciones a las cumpleañeras, aunque no tengo el gusto de conocerlas. Buenas noches a los foreros/as de Lumajo
Buenas tardes a todos, por decir algo por que estan frios, lluviosos y asquerosos, osea parece otoño, y hace un frio que pela, esperaremos a el miercoles que parece que dá un poco mejor jejej; Rosa hablé con Roman y dice que en Madrid tmb refresco bastante.
Rodri se nota que te quemaste la lengua con el cafe, pues hoy casi no mediaste palabra jejej.
Bueno, iré preparando algo de cena, y caliente a ver si entramos en calor, jajaja, hoy sé de gente en el pueblo que volvió a prender la calefación, ... (ver texto completo)
hola! buena semana para todos! un saludo
buenos dias a todos! por decir algo la verdad.... porque aqui en lumajo llueve y anda un aire....
Rodri la tarta la hice yo.... me salio bien ehhhhhh... jajajaja
bueno pues hasta otro momento
Buenos dias a todos, está el dia un poco mas alto, pero hace un aire que lleva a uno, queria salir el sol, pero ahora se vuelve a echar a llover, venga a empezar bien la semana. saludos.
Hombre Rodri, que esperabas con la gente que habia en la mesa jajja, fuimos los primeros en terminar y sin ningun problema.
Yo la tarta como no la probé, nunsei como estaba.
Hasta mañana, nos vemos?
Bueno hoy probamos la tarta de las cumpleañeras, buenisimaaaaa, ayer como estuvieron para Mansilla lo dejamos para celebrarlo hoy, podeis coger un trozo si quereis. saludos.
buenas noches que tal marilo? hiciste bien el recuento.. no se quien fue la repostera pero la tarta estaba cojonuda bueno un saludo a tod@s
Y yo me la perdí jejeje, pero ya estoy en casa, ya se terminaron las votaciones, pues se nos dió bien sin ningun problema y sera hasta mañana, un saludo a todos.
Bueno hoy probamos la tarta de las cumpleañeras, buenisimaaaaa, ayer como estuvieron para Mansilla lo dejamos para celebrarlo hoy, podeis coger un trozo si quereis. saludos.
buenos dias a todos! Rodri muchas gracias... pero vaya fallo.... jajajaja.... olvidarte de mi.....
bueno pues toda la mañana lloviendo... haber cuando cambia el tiempo porque ya estamos cansaos....
bueno pues ahora a comer
bss para todos
buenos dias! nublados tambien x leon.
hay dios que cabeza la mia, se me olvidaba felicitar a nuria, la mejor danzante sin castañuelas jaja no es broma... bueno nuria pues felicitarte por tu cumple y mayoria de edad espero que hayais tenido muchos regalos y que cumplas muchosssssssssssss masssssssssss ah y mañana hay elecciones asique a cumplir un beso
buenas noches, felicitar a vane por su cumple y por su mayoria de edad, y desearte que cumplas muchossss masss
muchas gracias a todos!
hola. joer un sabado sin partido que raro se me hace jiji.
FELICIDADES A NURIA Y VANESA!