jaimin y carlos
Buenos dias. Aunque sea viernes, no sera un fin de semana feliz, esperando el acontecimiento del arreglo de los mineros. Mucha fuerza y mucha suerte. Besos
buenas noche.. aunque han pasado 18 años hoy ha sido un dia especial.. lleno de recuerdos y muchas emociones los sentimientos aun siguen presentesUn saludo para todos.. los de la marcha.. los encerrados que lo estan pasado mal para los de la acampada y en especial para los de la huelga de hambre.. que duro tiene que ser.. esperemos que todo este sacrificio se vea recompesado en los proximos dias.. un saludo para todos.
Buenos dias a todos," Aupa Mineros ". Un saludo para todos y un abrazo a Luisa y su gente.
Buenos dias tercer dia de marcha de los mineros, ayer estuvimos con ellos en Toreno hoy iremos a Ponferrada a la manifestación, esperamos sea multitudinaria, se unen a ellos un km. antes de llegar a Ponferrada muchos de la marcha del 92 y autobuses de todas las cuencas. saludos
muy buen dia, MªLuisa dales muchos recuerdos a todos, y que siga el animo, mucha serte, besin para ti.
ANIMO PARA TODOS, seguro que con todo el apoyo que tienen se sienten respaldados. Ojala haya pronto buenas noticias. Por aquí el día gris para estar de acorde con los mineros, aunque fisícamente no estamos con ello si con el alma. Besos para todos, hoy Nachete va esta tarde a jugar a Ciudad Real, vaya lio que nos traemos.
Buenos dias tercer dia de marcha de los mineros, ayer estuvimos con ellos en Toreno hoy iremos a Ponferrada a la manifestación, esperamos sea multitudinaria, se unen a ellos un km. antes de llegar a Ponferrada muchos de la marcha del 92 y autobuses de todas las cuencas. saludos
ANIMO MINEROS. Desde madrid seguis teniendo todo nuestro apoyo y esperemos que esto acabe pronto. Mucho animo tambien para sus mujeres y toda la gente que os ayuda en la marcha. Besos
Buenas noches a todos..... segimos con anomo y coraje en esta lucha minera.... Rosa, Pablo les acompañana en organización, para darles bebidas durante la caminata..... eran demasiados los que querian ir y salieron a sorteo..... nos levanta la moral el leer vuestros mensajes de apoyo.... besos.
Hola Maria Luisa estos dias andas un poco liada ¿verdad? en el de Leon te reclaman asi que ya sabes a fichar. Cruci ya vi la foto todos estais guapos, pero ami me t
enias que haber hecho photoshop. Mañana vajareis ¿no?
Besitos para todos los foreros Puri
Hola Puri hoy bajamos a recibir a los mineros a Toreno y mañana a Ponferrada
Hola Maria Luisa estos dias andas un poco liada ¿verdad? en el de Leon te reclaman asi que ya sabes a fichar. Cruci ya vi la foto todos estais guapos, pero ami me t
enias que haber hecho photoshop. Mañana vajareis ¿no?
Besitos para todos los foreros Puri
Buenos dias, Segundo dia de marcha animo. Un saludo para todos.
Animo compañeros, espero q se arregle pronto, q sea mas corta esta marcha. Cruzy porfavor manda fotos de la marcha si haces alguna.. Un saludo para todo el pueblo.
Hola! ya no pongo fotos, porque me las quitan, pero aceptame en el facebook que las pongo ahi, en el tuenti y en mi espacio
Buenos dias Rosa y todos los amigos que escriben en Lumajo, segundo dia de la marcha minera, ayer llegaron a Paramo, hoy camino de Toreno, Pablo y Luci no van a la marcha pero van a hacer compañia a los que están en huelga de hambre, que tambien necesitan mucho apoyo, a León llegaran el dia 29. animo para todos ellos, yo tengo a un vecino y un primo de Guillermo, y vecinos del pueblo y bueno todos son amigos en este caso porque son de la familia minera. saludos
ANIMO A LOS MINEROSaunque estamos con ellos, todo apoyo es poco, la cosa no pinta muy bien.
Agradecer a esa sra de OVIEDO, que esta noche hablo en la radio, lo expuso de maravilla, pero un poco flojo, en respuestas.
me duele terriblemente,,,, esas mujeres,,,,, niños,,,, madres y demas familia, mucho valor para aguantar,
un abrazo
Buenos días, esperemos que no se destrozen mucho los pies los mineros, señal de que sólo han tenido que llegar hasta León. Mariló me emocioné yo viendo en televisión las imagenes asique ahí tuvo que ser demasiado. Pablo y Luci ¿van en la marcha?. Besos y muchos ánimos para todos.
Buenos dias Rosa y todos los amigos que escriben en Lumajo, segundo dia de la marcha minera, ayer llegaron a Paramo, hoy camino de Toreno, Pablo y Luci no van a la marcha pero van a hacer compañia a los que están en huelga de hambre, que tambien necesitan mucho apoyo, a León llegaran el dia 29. animo para todos ellos, yo tengo a un vecino y un primo de Guillermo, y vecinos del pueblo y bueno todos son amigos en este caso porque son de la familia minera. saludos
Buenos días, esperemos que no se destrozen mucho los pies los mineros, señal de que sólo han tenido que llegar hasta León. Mariló me emocioné yo viendo en televisión las imagenes asique ahí tuvo que ser demasiado. Pablo y Luci ¿van en la marcha?. Besos y muchos ánimos para todos.