Pues esta perdiendo el Atleti, yo no lo veo, pero mi hijo si y llamo para decirlo, bueno pues para atras y paciencia ¡que van hacer! no si pasar no pasa nada, ellos siguen con mucha moral ¡falta les hace, no veas Ino que contento esta! abrazo
Teo ya ves perdio el Atleti, y asi favorece a otros, que se va hacer, son cosas muy naturales del
juego, y por eso no pasa nada, otra vez sera alreves, son las cosas de lo mas normal, buena
noche un abrazo