Sera verdad, pero amor verdadero solo existe en una madre hacia sus hijos, lo demás no creo sea amor, es mi opinión, cada cual piense lo que quiera, un saludo
Elsa que tal estas, que bien pinta Antonio, chica es para hacer una exposición una maravilla besines buena tarde.