Hola amigos, algunos hoy tenéis que pasar un bache, para mí hoy es san viernes postizo. Portaros bien. Un abrazote
Bueno tengo que ir a Oyon, quiero mucho a su gente, sobre todo a Teo, me ayuda anima y se lo agradezco mucho, sin el creo ya me tiraría la toalla, pero dia a dia me da una lección un abrazo
Buenos días a todos, aqui algo nublado, pero buena temperatura, esto ya va de cara al verano no queda otra, un bien dia abrazos.
buenas tardes tini
que fotos tan bonitas teneis en el foro
besos guapa
Que bonito cabllo y ginete, esto no falta ningún dia, es una estampa hermosa, y además lo sorprendente que va a mas, y cuesta mantenerlos, pero cada uno tien sus hobis
Muy buena noche si alguien me lee, que sepan siempre serán bien recibidos un abrazo.
Eres algo mas que un cerebro o un cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma que es eterna
Que encanto de amiga, gracias Rufi, es que siempre me complce con lo que me gusta, es tan bella persona, que se la quiere sin date cuenta, gracias preciosa, un besin abrazo al de palankinos AgUr
Bueno la foto esta bien, ya paso ahora a esperar este año que tal lo pasamos, y cuantos vamos, sean lo que sean siempre unidos y muy amigos un abrazo buena noche.
Bueno ya estoy mas que cansada, y asi de sola una lastima, pero abandono muchas cosas y me pasaran factura, ya es muy tarde asique hasta mañana si dios quiere abrazo
Que guapa tu mama, Maria era toda una belleza, si te pareces mucho, todo un honor besines
Con la imagen de la mama de Maria me ausento, pero volveré un besin Maria
Bueno la foto esta bien, ya paso ahora a esperar este año que tal lo pasamos, y cuantos vamos, sean lo que sean siempre unidos y muy amigos un abrazo buena noche.
Bueno tengo que ir a Oyon, quiero mucho a su gente, sobre todo a Teo, me ayuda anima y se lo agradezco mucho, sin el creo ya me tiraría la toalla, pero dia a dia me da una lección un abrazo
Gracias guapa, ya Sergio tan grande, y la cosa que cada dia esta mas guapo, besines tu siempre has sido guapa, ¡que te voy a decir, que no sepas! que sigas asi saludo a tu mama, mejor un besin
Mayo-25-5-2016, S. Urbano.
La que vale ¡vale para todo! bellisima foto
La foto mas flamenca, un derroche de vistosidad y alegría besin
Pues no están mal, menudos carnavales que hacen en Villaseca, me llamo un amigo, y dijo que se disfrazaron, con mi cuñao, fueron al baile y lo pasaron muy bien
Estan muy guapos, la verdad no se pierden una, ¡pero hacen bien! besines Toño gracias
Parece mentira, lo veo y no lo creo, ¡una lastima! Ana mucho animo.
Que lastima de Oscar, me da una pena, que no se explicar besin Ana y la vida es asi
Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.