Buen dia Teo hoy voy retrasada, pero ahora paso por Oyon, aunque ya casi llegan los primeros comensales un saludo y ya luego mas abrazo
Buenas tardes Berta, mas retrasado voy yo que hasta ahora no he podido entrar, esta mañana se me ha parado y mi hijo hasta ahora no me lo ha arreglado asi que mira que faena, fíjate en mi
pueblo aun no he entrado lo primero es saludaros a vosotros en especial a ti, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo