Bueno, no sé yo si aquí se puede ir tan lejos, pues (poesía aparte) hay que tener en cuenta que con una nevada así no se suele volver la vista atrás (menos si hay borrasca)y desde luego se suele volver por la misma senda.Lo cierto es que yo también pensaba en esos versos y que me alegró mucho ver que alguien continuó.Un saludo.
Queremos unas fotos de las chicas de espina.vero, diana, meli y esa gente.
Cuando vais a poner un meson o restaurante o algo asi en espina?
Eso de que el lugar es peligroso con alcohol preguntaselo a roberto el de salvino que lo sabe muy bien.
Que buenos momentos vividos recuerdo con esta foto.
...al andar se hace camino/ y al volver la vista atrás/ se ve la senda que nunca/ se ha de volver a pisar". (A. Machado) ¿o no?
Este sms va para veronica calderon:guapa me tienes loco desde este año pasado, has pegado un cambio y te pusiste tremenda, aunque siempre fuiste guapa pero se nota que has crecido.un beso guapa.
La fiesta de espina se esta quedando en nada.donde estan aquellas fiestas que hacian bailar a todos?que pongan a sito de alcalde que era el que partia la pana.
Veronica, diana, melisa:siempre juntas.este grupo es el ejemplo de la amistad.
Quisiera decir que la fiesta de espina este año fue una patata, no pusiron ni empanada y con lo que gusta.me entere de que la hija de calderon canta en una orquesta asiq a ver si la contratais pal proximo año y os dejais de contratar a los toca cazuelas que eso tambien lo se hacer yo.un saludo.os quiero.
No me parece muy bien que los chicos de espina tengan el otro lado de la escuela para ellos y las chicas se tengan que aguantar.es machismo o favoritismo?
Pues sí, había un comentario.
Pueblo tranquilo , poner mas fotos. Gracias.
Viendo esta foto decirme amigos , debe de quedar al lado la Granja San Vicente y sobre todo busco un barrio minero que tenia estacion de tren llamado Albares de la Granja ¿queda por ahi verdad?. Si me poneis fotos os lo agradeceria. Saludos desde Oviedo.
Aqui junto a la Iglesia habia un moral. Que buenas moras daba.