El Bar de la Escuela, ESPINA DE TREMOR

Respecto al comentario 2006-11-06 17:06:26. La otra parte de la escuela, no es "sólo" para "ellos". La próxima vez, piense mejor lo que comente por favor.
Quisiera agradecer por parte de toda la familia de Catalina, el apoyo recibido por parte de todos los vecinos y familiares de estos que se personaron en el funeral de mi tía el mes pasado, creo hablar también en nombre de Antonio, asi como de toda mi familia, sin más un fuerte abrazo y muchas gracias. Se que ha habido una nota de condolencia en este chat por parte de alguno de los vecinos al que igualmente aunque no lo he logrado visionar agradecerselo.
[GoogleBarVIP= 2].
No me parece muy bien que los chicos de espina tengan el otro lado de la escuela para ellos y las chicas se tengan que aguantar.es machismo o favoritismo?
Vitorino, el alcalde, no es el señor que tuvo el bar, sino un señor que vino de Portugal a ganarse la vida aqui y es uno más del pueblo.
Ya me parecía a mi mucha manga ancha.
No me extraña, que aunque es de Tremor, el alcalde lo veo más por Ponferrada, por el consejo comarcal.Si señor, se tienen los mismos derechos que la cabecera del municipio y por eso lo preguntaba.
Vitorino, recuerdo el señor de la tienda frente al bar de Isaac y ahora que me acuerdo el padre de Tomasa. Qué será de esta gente.
Tengo que visitar el pueblo y si puedo en la fiesta, mejor, porque supongo que haya más gente forastera.
Gracias Ana, si hay internet...