Hola soy Charo la hija de escolastica y manuel te acuerdas de mi? yo me acuerdo de ti y de tu familia, me alegro mucho de saludarte! y me gustaria mantener el contacto.
Un abrazo!
Amiga Charo perdona pero no quien heres ni tampoco elnombre de tu madre, dime donde vivias mi familia vivia en la calle del rio. recibe un abrazo cariñoso de esta calechana. PAZ..
Amiga Luna, no se quien heres pero vi una foto que tu mandaste y en hella esta mi hermano (PEPE) ya fallecido, yo vivi ahi y conozco todas esas personas, me gustaria de corresponderme contigo, si ves a PACITA la hija del rubio le das un saludo de mi parte y le dices al hijo que le mande un e_mail y no tube resouesta, un abrazo. PAZ
Hola soy Charo la hija de escolastica y manuel te acuerdas de mi? yo me acuerdo de ti y de tu familia, me alegro mucho de saludarte! y me gustaria mantener el contacto.
Un abrazo!
Hola a todos!
Creo que en esta foto, el que está mediando en el trato, es mi tío César Morán, hermano de María, de Antonio y de mi abuelita Concha. Qué chula la foto, muchas gracias por colgarla!
Soy de honduras y soy bis nieto de jose moran y nieto de jose moran gutierrez nacido en el salvador su vez soy hijo de gloria moran nacida en honduras me gustaria conocer familia se esa seccion de el pais que fue donde nacio el bis abuelo
Hola Diego:
Yo hace seis años que ya no vivo allí. Soy de la Vid estuve casada con uno de Cabornera. Fefo el hijo de Pilar la del mesón. Pues ya buscare las fotos y pondré alguna que salga yo. Yo tampoco se quien eres. Besos
Hola, al leer que eres de La Vid tengo curiosidad de saber quien eres., pues yo tambien soy de la Vid, posiblemente nos conozcamos, aunque hace tiempo que no vivo allí,
un saludo
laura te adicho algo tu madre megustaria qe medijeras algo
hola carlos evisto tu foto de comunion llo laverdad no meacuerdo llo la hize antes creo no meacuerdo de la fecha aver si lamiro llo tanbien tengo una foto ami me obligaron azerla de monja ese año espero noticias ahora estoi sata el domingo en caceres x asunto familiar unsaludo y para todos paisanos-
Hola Carlos, tu debes de ser mas joven que los que estamos en esta foto, somos del 59 o 60. Yo tambien naci en Vega y a los dos años me llevaron para Santa Lucia.
Borrego vivia en Ciñera, quiza por eso te resulta mas conocido
hola, bueno eduardo yo naci en el 60 en alguna de las casa de abajo al lado de la carretera, y me fui a ciñera a los dos años, osea que mas o menos estamos hay hay jajajaj, pero claro son muchos años, mi hermana se llama estrella y esta en la foto que hay de el coro de las monjas,
Diego... no has sacado al cura, no se le ve en ninguna de las fotos. ¿Donde anda?

Antiguamente iban con aquellos hábitos y se les veía a leguas pero hoy en día igual va de paisano... quien sabe.
hola eduardo y demas foreros, yo me llamo carlos, naci en vega y vivi 14 años en ciñera, pero estuve estudiando unos años asta 8º de EGB, en los maristas de santa lucia, en esta foto no recuerdo a nadie, creo recordar el nombre de borrego, se llamaba, luis de nimbre?, bueno no se hace tantos años, que al ver las fotos me traen muchos recuerdos, tambien me acuerdo de la foto del patio de el coegio, alli muchas veces tuve que bajar a por la pelota, y a la izquierda tambien habia un buen terraplen jajjaj,, ... (ver texto completo)
Hola Carlos, tu debes de ser mas joven que los que estamos en esta foto, somos del 59 o 60. Yo tambien naci en Vega y a los dos años me llevaron para Santa Lucia.
Borrego vivia en Ciñera, quiza por eso te resulta mas conocido
MELLIZO estais muy guapos tu y tu hermana, siempre fuisteis guapos desde pequeños, ¿donde vives? con tu hemana nos vemos en un curso que hacen a mayores aqui en Pola y en la Robla. con (Jose Maria) lo veo todos los dias por Pola, si tienes más fotos antiguas o de ahora subelas aqui, yo subo muchas me gusta hacer fotos y que las vean, subi ahora de San Juan, tu hermano y Fernando son de los portadores a San Juan, yo lo llebe tambien en los años 60. UN SALUDO
hola eduardo y demas foreros, yo me llamo carlos, naci en vega y vivi 14 años en ciñera, pero estuve estudiando unos años asta 8º de EGB, en los maristas de santa lucia, en esta foto no recuerdo a nadie, creo recordar el nombre de borrego, se llamaba, luis de nimbre?, bueno no se hace tantos años, que al ver las fotos me traen muchos recuerdos, tambien me acuerdo de la foto del patio de el coegio, alli muchas veces tuve que bajar a por la pelota, y a la izquierda tambien habia un buen terraplen jajjaj,, ... (ver texto completo)
hola a todos, he colgado una foto de mi primera comunion, haber si hay algun paisano/a,, que este en la foto o se acuerda de alguno de ellos, yo paestoy en la foto, en la parte superior izquierda, con chaleco negro y un babero blanco ajjajaja toy muy guapo, y el que esta a mi lado a la derecha, segun la foto es el hijo del maestro el enrriquito, saludos a todos
Hola Salvador, decirte que Julio y Felipe siguen en Ciñera con su madre Esther, su hermana se caso y me parece que vive fuera, aunque suele venir por Ciñera tb.
Sobre Pili si no me das mas datos no se a quien te refieres, Bueno un salud a todos y animaros para venir a las Fiesta que ya las tenemos a tiro de piedra, Salud para tod@s
Gracias fima si los ves por fabor les dices que soy el marido de su amiga mari la de cristoval y quieren saber de ellos vivian en la guardilla y se acuerdan de ellos por si sirve de algo mi mujer sale en una fotografia colgada en la pagina y estan en la clase de costura muchas gracias y un saludo
Hola paisanos hace mucho tiempo que no escribo nada, me alegra saber que aun hay gente con ganas de chatear. Os pido un fabor si puede ser, me digais si aun sigen en el pueblo las familias siguientes: la madre se llama ester y sus hijos felipe, mª angeles, julio y la otra madre pili e hijos pili y sobrino, os doy las gracias de antemano y un saludo
Hola Salvador, decirte que Julio y Felipe siguen en Ciñera con su madre Esther, su hermana se caso y me parece que vive fuera, aunque suele venir por Ciñera tb.
Sobre Pili si no me das mas datos no se a quien te refieres, Bueno un salud a todos y animaros para venir a las Fiesta que ya las tenemos a tiro de piedra, Salud para tod@s
hola salvador, encantado de saludarte, por primera vez ya que llevo poco tiempo en el foro, yo no te puedo ayudar pues no recuerdo demasiado,, la unica ester que recuerdo es la que vive en la cubilla, al lado del deposito de agua, o por lo menos el antiguo deposito, por lo demas recibe un saludo de mi parte y animate a seguir escribiendo y recordando cosas con los paisanos de ciñera,, saludos