Las fotos, impresionantes. Pero me temo que como siga así la cosa vas a hacer una coleccion de nevadas que no te van a entrar en el ordenador.
Hoy ha vuelto a nevar, pero imagino que ahí tampoco habrá cuajado. Esperemos que sean los últimos coletazos del frente frio este y que nos deje, o mejor os deje respirar un poco y este un par de semaitas (al menos) sin nevar.
Gracias de nuevo por estas estupendas fotos y un saludo para todos los foreros, los que escribis y los que aunque aun no os habeís ... (ver texto completo)
Lo tienes fácil; baja un programilla que se llama Image Resizer (creo recordar que se llama exactamente asi); es gratis. Lo ejecutas, luego boton derecho, click, y te dará tres opciones: imagen pequeña, mediana o grande. Elige la que quieras y ya esta. Otras forma de mandarlas es con el programa photoshop; si lo tienes en la opcion imagenes, vete a tamaño de imagen, reduces la resolución de la foto que quires enviar y está. Claro está necesitas el programa.
Si no lo tienes tienes que bajarlo y son ... (ver texto completo)
Hola!. Como ya habreis visto finalmente conseguí subir las fotos. Como bien señalaba Jesús, excedían el tamaño máximo permitido. Muchas gracias por tus consejos Torres, al final utilicé un método más sencillo que consiste en abrir las fotos con el paint y guardarlas cambiando el nombre. Luna, confiemos en que el refrán sea cierto que falta nos hace. Un saludo a todos!.
Si asiste alguno al evento y se animase a sacarnos alguna fotillo para ponérnosla aquí, se lo agradeceríamos mucho.

Que solita se ve nuestra escuela.
que hay programado para la fiesta da San Antonio el día 17 de enero.
a las 12.30 misa
a las 13.30 vino eswpañol en la escuela
y a las 22.00 baile en la escuela con "chus "
que hay programado para la fiesta da San Antonio el día 17 de enero.
pues no estaria mal poner en el foro el programa para ponernos los dientes largos a los que no podemos ir
que hay programado para la fiesta da San Antonio el día 17 de enero.
Es una foto preciosa, se tirita de frio viendola.
Hola a todos!, estoy intentando poner las fotos del día de Reyes y de la nevada que ha caido hoy mismo pero el foro no las admite. Seguiré intentándolo. Un saludo y Feliz Año!.
Lo tienes fácil; baja un programilla que se llama Image Resizer (creo recordar que se llama exactamente asi); es gratis. Lo ejecutas, luego boton derecho, click, y te dará tres opciones: imagen pequeña, mediana o grande. Elige la que quieras y ya esta. Otras forma de mandarlas es con el programa photoshop; si lo tienes en la opcion imagenes, vete a tamaño de imagen, reduces la resolución de la foto que quires enviar y está. Claro está necesitas el programa.
Si no lo tienes tienes que bajarlo y son ... (ver texto completo)
recordais a esta chica? creo que se llama elena y es mejicana, familia de senen creo
Hola a todos!. Esta mañana Carrocera amaneció cubierta por una capa de nieve de unos diez centímetros!, para los que no estais aquí os he subido unas cuantas fotos... espero que os gusten. Un saludo a todos!.
Año de nieves, año de bienes! a ver si es verdad, xk de nieve ya vamos sobraos! me gustan mucho las últimas fotos! a ver si suben pronto las fotos de la nevada de hoy!
Hola a todos!. Esta mañana Carrocera amaneció cubierta por una capa de nieve de unos diez centímetros!, para los que no estais aquí os he subido unas cuantas fotos... espero que os gusten. Un saludo a todos!.
Gracias Tuenti por estas fotos tan geniales, pero seguro que ya tienes que ir preparando la camara para la nueva nevada.
La foto de los carambanos de la fuente es impresionante.
si lo tenia controlado. espero me conteste al correo que le envie a una direccion que encotre en el foro
pablo tienes un mensaje en el correo
si lo tenia controlado. espero me conteste al correo que le envie a una direccion que encotre en el foro
Vas mucho por Vega? Nosotros no tanto como quisieramos, ademas creo que ya no queda mucha gente por alli.
Pues encantada de saludarte, Pablo, se que mi hermano Chema intentaba localizarte, es el que esta entre Olga y Miguel Angel. ¿te acuerdas de el?
si lo tenia controlado. espero me conteste al correo que le envie a una direccion que encotre en el foro