Otra nevada más, y van...

Este año seguro estaréis como nunca deseando que llegue la primavera de verdad.
hola, no hay novedades a la vista ¡,
ya no se dan noticias del tiempo en carrocera ¡
no hay fotos para recordar, yo creia que tenia mas de las que tengo, no estan muy bien, son en blanco y negro y tela ¡....
bueno hasta luego, hacia dias que no me conectaba pero no hay nada que ver ni leer nuevo, que pena.
buenas noches.
besitos.
este es el 11 del barsa lera-berto -m. angel-roberto-horacio -julian-linos-aurelio-carlos-t oño-y. yo claro
moto hay falta la barca que es lo nuestro
muy bien emilio
Las dos gemelas idénticas más ancianas del mundo cumplen 100 años
Buenas noches a todos/as.
Solo queria felicitar a todos los padres y a todos los que se llamen José y Josefina. Espero que paseis un dia estupendo y que podais repetirlo durante muchiiiiiiiiiisimos mas.
Mañana pasaré el dia en el pueblo para felicitar a mi padre por partida doble.
Un abrazo
hola jesus estoy tratando de mandar una foto a ver si puedo
Buenas noches a todos/as.
Solo queria felicitar a todos los padres y a todos los que se llamen José y Josefina. Espero que paseis un dia estupendo y que podais repetirlo durante muchiiiiiiiiiisimos mas.
Mañana pasaré el dia en el pueblo para felicitar a mi padre por partida doble.
Un abrazo
En un Domingo despues de misa jubentud, un abrazo a los que estan, algunos que ya no estan un agradable recuerdo de (DIEGO) PARA TODOS. Agradables aquellos tiempos, de 1955
sobre esta foto, de izquierda a derecha, son, Charo, Nieves, 1ª, Soledad, Venancia, (MARIANITA), Nieves 2ª, no recuerdo, Cuca, Carmina, Leonor, Maruja, Charo, Carmen, la niña Mari Pili, 1ªfila, Modesto Edilio, Manolo, Valentin, Masimino, Honorino, Diego, Alfredo, y eloy, un abrazo a los que estan y un recuerdo cariñoso a los que faltan
Gracias por tu aportación.

¿Sabes por casualidad donde estaba ubicada?
No, no es latín. Es castellano del s. XVIII (como el de hoy) y muy fácil de leer
¡Animo!
No es latín. Es castellano y dice así:
EJERCITOR (?)
FACULTATIBO
EL ARQTO. DN.
FERNANDO
SANCHEZ
PERTEJO
es una estela con inscripción en latín, seguro que alguien ya lo ha descifrado. El cura mismo podría.
No, no es latín. Es castellano del s. XVIII (como el de hoy) y muy fácil de leer
¡Animo!
Va a ser dificil ya que los dias de vacaciones procuro viajar y conocer rincones del mundo que los hay maravillosos, y conocer gentes y culturas diferentes, cuando no tenga más energia para viajar fuera ya aprovechare el pueblin... jejeje...
Me alegra poder hablar contigo.
Un saludo
Mujer pero ya no hay distancias y con el aeropuerto de León funcionando, estamos a menos de una hora de Madrid o Barcelona y seguro que pasarias un fin de semana estupendo entre la gente que conociste hace.... algunos años.
Tu misma, ya sabes que seras bien recibida siempre.
Hola Tere, ya tengo ganas de que tengas unos minutos para rebuscar entre las fotos y que cuelgues alguna de aquellos veranos pasados en Carrocera.
Es cierto que con ninguna de las dos Tere que recuerdo del pueblo, hace muchisimos años que no coincidimos, asi que a ver si te animas y vienes este año a la fiestas, tanto a la del Carmen como a la de Agosto.
Un saludo
Va a ser dificil ya que los dias de vacaciones procuro viajar y conocer rincones del mundo que los hay maravillosos, y conocer gentes y culturas diferentes, cuando no tenga más energia para viajar fuera ya aprovechare el pueblin... jejeje...
Me alegra poder hablar contigo.
Un saludo