estamos buscando familiares del sr. angel suarez garcia hermano de constantino suarez garcia
Me suena un monton.. aunque no sabria decir quien es.. yo vivia en la estacion hace 20 años... como pasa el tiempo...
En esta estacion vivi yo durante 8 años.. cuantos recuerdos al ver tantas fotos... y penica tambien de ver la estacion tan abandonada...
ya me direis k tenia d original para ganar el primer premio?
la verdad que si esto a sido lo mejor la pola a perdido mucho en carnaval
alguien podria decirme donde ver las fotos del carnaval de pola
Es una capilla de fundación particular y nunca fue iglesia parroquial. Cierto es que se utilizó como tal durante la construcción de la actual iglesia parroquial como se utilizó la capilla de San Roque en Los Barrios por el mismo motivo.
No sé exactamente, si fuiste vecina mía y hice el traje de boda a tu marido, si me das tu nombre te lo agradezco, hice tantos trajes que recordar así de pronto es imposible siN saber nombres, tengo ya casi quien eres pero tengo, a confundirme, (UN SALUDO)
soy maria jose creo que con eso ya sepas quien soy
Carmi, mi cabeza está en Asturias y mi corazon en Ciñera ¿quien puede mas,?
nolo se. Tu caso es el mismo, ¿que me contestarias?. Viva Ciñera, Puxa Asturies, y todos contentos.
Por cierto, Nieto, se me olvidaba: ese bigote....... sempiterno. Bogart sin Bacall en estado puro. Se que cuanto me veas me darás con "el callao".... pero entra dentro del guion. Otro abrazo. Está supervisando el mensaje y de paso echándome la bronca la que manda en casa, es decir, tu prima, la que pasa el invierno en Santander....
ola torres te extrañara al leer este e-mail tu no me conoces pero yo ati si te conozco ya hace muchos años que no te veo tu heras muy pequeño pero tus padres si ke me conocen bien tu papá ya hace muchos años que dios lo llamo a su presencia pero el continua dento de nuestro corazón, yo me llamo PAZ (pacita) vivo en brasil cuando tu tio benito se murio en ferreiros yo estaba ahi y fui al entierro pero no pude kedarme pues tenia ke volber a brasil, dale un beso muy fuerte a tu mamá de mi parte, responde ... (ver texto completo)
y tu que sabes? tu ya eres un VASCON!
ES broma cazurro, soy tu hermana que tambien anda por AQUI je je
UN BESO
En contestacion ha Antonio: yo creo que no conoces bien Ciñera, yo soy de Ciñera y nunca he visto escorpiones loque si he visto es un pueblo trabajador y buena gente, y perdona que discrepe. Un saludo para todo Ciñera del cazurrin, desde San Sebastian.
y tu que sabes? tu ya eres un VASCON!
Hola Gerar, fotos tenemos nosotros de toda los hermanos, de la casa, de la familia. Quieres que te mande por correo? Un fuerte abrazo!
Si tu pudieras enviarme fotos te lo agradecere bastante. Un fuerte abrazo y saludos. Gerardo
Saludos y Felices Navidades. Mi nombre es Gerardo Castañon y soy hijo de Venancio Castañon Gonzalez originario de Cabornera hermano de Raul Castañon y Adelia, Celia, Daniel, Victorina, etc. Yp vivo en los Estados Unidos mi padre vive aun en Mexico junto con mi Tio Raul. De casualidad alguien tendra mas fotos de la familia Castañon o de la casa de mis abuelos en Cabornera casi casi a la entrada de el pueblo? Un Abrazo
Hola Gerar, fotos tenemos nosotros de toda los hermanos, de la casa, de la familia. Quieres que te mande por correo? Un fuerte abrazo!
ya me direis k tenia d original para ganar el primer premio?
xk ese titulo? casa de muñecas? xk el titulo era el polvorete