LOIS (León)

Vista del pueblo y la Catedral de la Montaña

Tambien me gusta mucho Lois. bonita foto
Soy pepe de chile y soy un gallego que vive en chile agradezco de corazon a quienes me han contestado soy de una aldeita que esta al cruzar el limite de zamora despues da porta da canda y amo tanto a españa que me la recorro cada dia por estos foros no saben como me siento de ver a dos creo 3 compatriotas que me responden ando como un niño a lois lo recorri aqui aqui lo conoci, les mando un aabrazo desde el oceano pacifico aqui me converti en medico y llevo algunos añitos sepan que desde este pais ... (ver texto completo)
Necesito informacion de la construccion Catedral de LOIS

Nombres delos canteros COMPOSTIZO

Gracias
belepacom@yahoo.es.
Felices Fiestas para todos!!! Y el año que viene no me pierdo la fiestina de septiembre por nada del mundo!!!

No os atragantéis con el turrón, cuidadín.

Manolín.
Hola a todos!!!os deseo una feliz navidad, en nochevieja nos vemos.nando abre el bar eh?ya sabes que esas noches con la sandy en el bar y charlando son de lo mejor.besos y a pasarlo bien.montse.
Feliz Navidad para todos!!! Espero que paseis unas felices fiestas!!!Que esteis juntos los que podais disfrutar de la familia y os sintais queridos a los que la vida os haya privado de algún ser querido. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
El listo
[googlebarvip= 2].
Sólo pediros a todos que cuideis las faltas de ortografia , si algún antepasado levantara la cabeza., ellos no pasaron de las cuatro reglas y poco más ; seguro que se avergonzarian ante los escopetazos que algunos mostrais al escribir , habiendo tenido muchas más oprtunidades para estudiar que ellos.
Este pueblo es precioso tanto en invierno como en verano.simplemente bello.
HOLA NANDO.Se adaptan esas gentes al nuevo horario?
Soy de vegamián. Actualmente vivo en vigo y no os podéis imaginar las ganas que tengo de conocer lois. Tengo unos tíos em palazuelo de boñar y no dejan de decirme: cuando vengas tenemos que ir a lois porque es muy bonito y tiene una iglesia que parece una catedral. Por lo tanto...tengo que ir a lois. Un abrazo para todos los del pueblo. Alfredo, de vegamián, desde vigo.
Desde hendaya, un abrazo para mis primos Rosa y Esteban que son estupendos, y mi primo el mejor bailarin de toda la montaña. Lois es precioso y el bar de Nando nos quita muchas horas de aburrimiento. Un saludo para él y tambien Almu que prepara unos buenos platos. Sinó que se lo pregunten al toulousain que se aloja con ellos unows dias el mes de agosto...
Hola Lois,
Somos Carlos Severri y Leño, y éste verano esperamos pasar unos días con vosotros. Para variar, el punto de encuentro será en el bar.
Si poneis en google a buscar las palabras "lois sistecnicos" la primera web que encontrais es una pagina de Lois, aqui no la pongo por que no dejan poner direcciones y las borran.
Manolo, creo que te equivocas. Cuando marcharon para Chile desde Ciguera Abelardo y Ana llevaban una hija que ya había cumplido los ocho años con creces. Era como nos decía el Sr. Maestro una "mozangona". Este pepe de Cile dice que salió con ocho años. No debe ser. De todas forma no parece que persista. Saludos. Sierra San Pedro.