Compramos energía a futuro



Dime bella golondrina
¿Por qué quieres encontrar,
Un nido sobre mi pecho
Que desecho ahora está?.
Ya no hay amor ni luceros
Que me puedan alumbrar,
Sólo unos ojos dormidos
Que cerrados van a estar.
Hace tiempo que en Polvoredo hay cosas y actuaciones que sorprenden a unos sí y a otros no. El caso es que el pueblo sigue con calles cerradas por portilleras, con sentencias judiciales sin ejecutar, con personas que niegan lo que sea con tal de fastidiar y seguir incordiando.
Ahora resulta que en el pueblo se ha construído una entrada a un inmueble haciendo de la calle parte del mismo y volvemos a lo mismo: En el catastro figura cómo calle (Calle Real) y ell@s dice que hay papeles diciendo que ... (ver texto completo)
Llevamos tiempo esperando y seguimos esperando. PREGUNTAMOS y todo se ciñe a la espera.....
Y... pensar que un dia te tuve en mi mano, te solté para que volases en libertad y te me fuiste para siempre....

Te comnocí en Maraña....
una noche del dia de la virgen...
Te me fuiste la misma madrugada....
Intenté recuperarte.... despues de 30 años encotré tú pista...
Estabas bien acomodada, y te respetaré, asta la muerte.
pero nunca te podré olvidar....
lo nuestro fué muy personal....
que seas muy feliz....
quisiera comunicarme con familires de jacinto alvarado soy su nieta, su mama se llamaba aniseta
Que pena me da el SR. PEDROSA, hace mención a una persona, pero no se acuerda de los demás, que pena que la distancia nos haga olvidar a nuestra gente, pero VD. SR. PEDROSA, se acuerda de quien quiere.
QUE YO SEPA, DESDE EL VERANO PASADO (2007) HASTA ESTE (2008). SE NOS HAN MUERTO MUCHAS PERSONAS EN POLVOREDO, Y PASO A DECIRLES SUS NOMBRES (posiblemente sean personas que no enttren en su circulo barato, gracias a DIOS, son personas que se merecen un respeto y un... que nos guarden un sitio). COVA ... (ver texto completo)
mensaje para miguel valbuena
soy edu gonzalez valbuena de corniero si te intersa saber de tus familiares deja una dirreccion de mail
Pasando por este puerto.
cuando llueve ó hace sol
en su ermita siempre brilla.
nuestra virgen de Riósol.

Estas en tierras de León
eso tambíen lo sabemos,
y los de Tarna, decimos
que a tí te pertenecemos
Salva.
Este verano he estado en Maraña, y he recordado tiempos pasados, he visto a mis conocidos y me alegro mucho.
Lo triste es que como todos los pueblos de la comarca se estan quedando solos.
Recordamos los años vividos, juergas, Riósol etc.. etc..
pero mientras nos quede el minimo de conocimiento, tenemos que recordar a nuestra tierra, nuestros amigos, nuestros vecinos, por que así son, los de Tarna y Maraña se encuentran en Gijon, y se saludan como lo que son, vecinos y amigos.
Un abrazo. Salvador.
Me llamo Claudia y vivo en Argentina. Mi abuelo se llamaba Valeriano Reyero y su papa Marcelino Reyero, eran de Leon España, yo no los conoci pero me gustaria saber mas de mis antepasados ya que mi mama, o sea la hija de Valeriano y Trinidad Vega ha fallecido hace 26 años. Gracias
Acabo de descubrir este foro de Viego, qué bonito pueblo! Y he leído el último mensaje y me ha emocionado pensar que aunque haya gente que ya no esté (como es el caso del anterior citado, Baudilio) las cosas no han cambiado tanto. Hacía cuatro años que no estaba en la fiesta de Viego y en las de alrededor, y la verdad es que vale la pena, el ambiente de la gente, la familia, el gran paisaje que se disfruta y como no, el maravilloso cielo azul que tiene Viego, mi abuelo siempre decía que por mucho ... (ver texto completo)
Hola a todos los de este bonito pueblo, dentro de unos días sera la fiesta de S. Justo y Pastor y como no puedo estar con vosotros muy a mi pesar, os deseo que lo paséis bien y disfrutéis todo lo que podáis juntándose las familias y amigos que en realidad eso es lo mas importante. Besos para todos en especial para Elsa que la quiero mucho de Marysol
Hola! Desearía tener contacto con algún descendiente de la familia Reyero. Mi abuelo se llamaba Marcelino Reyero. Mi bisabuelo era español. Un beso. Mirta
¡MANOLO!:
Sólo puedo ofrecer en tu recuerdo,
lamentos, con quejas, más enojos,
el poema de mi alma y algún beso,
y una lágrima escapando de mis ojos.
Las rosas que, ya marchitas,
de ti con desdén alejas,
la aurora me vio cortarlas,
y hermosas jóvenes eran.

Gracias Nicasio.