Estoy gratamente sorprendido por ver que un
pueblo en
vias de extinción como el de
Beberino de Gordon tiene pagina web aunque de esta manera, primero le quitan el apellido de tan ilustre
Ayuntamiento, luego le adjudican una
ermita como cabecera de pagina que no le corresponde, a ver si
Buiza se entera y reclama derechos de propiedad, ¡no nos quedaba mas!, y un
escudo que por mas vueltas que le he dado al pueblo no lo he visto, podrian decirme donde esta situado? pues eso si que me interesa, y ya
... (ver texto completo)