Este viernes fue la gala del deporte, mira que me paso el día criticando...(pues no es para menos)pero tengo que decir a favor del concejal de deportes y el responsable de las escuelas deportivas que muy bien...una gala muy bonita y que invitado de lujo!el señor Cadenas. Enhorabuena a los dos citados anteriormente, por hacer pasar a la gente una tarde agradable, que en este ayuntamiento brillan por su ausencia.
Lo peor de la tarde, para mi gusto, la intervención del señor alcalde, que poderio de ... (ver texto completo)
Lo peor de la tarde, para mi gusto, la intervención del señor alcalde, que poderio de ... (ver texto completo)