Nevada 2005, LLANAVES DE LA REINA

Pensé que esta interesante página de pueblos de España había desaparecido por algún problemilla judicial. Me alegro enórmemente de que no sea así y esté de nuevo operativa.
Alguien ofrecía algún terrenillo en venta y preguntaba si aún sigo interesado, pues claro que sí!!, aunque deseo que sea urbanizable. Soy un amante de la naturaleza y mi mayor lema es respetarla y convivir con ella y con sus gentes.
Un saludo a todos.
Alberto.
Alberty_83@yahoo.es.
No se si seguiras interesado, pero yo vendo un terreno en llanaves.
Llanaves es precioso.Es el pueblo de mi familia. Aun recuerdo con que carino hablaba mi abuela de su pueblo. Ellos, mis abuelos, yacen a muchos kilometros, pero se que donde quiera que esten no han olvidado su Llanaves querido.
Hola Alberto, pues si necesitas un socio para el negocio del bar-(ó tienda de alimentacion, vamos) aqui me tienes. Yo tambien estoy muy cansado de la ciudad y quisiera establecerme en un sitio tan espectacular como ese. Mi correo: aire_puro2@hotmail.com
Gracias por tu ayuda.
Yo me animo a poner un bar bien montado, pero para eso necesito que alguien me venda un terrenito junto a la carretera y la posibilidad de construirme una casita donde habitar duarante todo el año.
Lo digo en serio, estoy muy interesado en alejarme de la ciudad y establecerme en la montaña.
Mi nonmbre es Alberto y mi teléfono 649 40 81 05. Un saludo a todos y gracias de antemano.