Sta/a. Marisa.he dado una vuelta a este foro, y no he encontrado nada que te haya podido ofender nuestro paisano, Sr, Santos.
El solamente ha dicho Polvoredo buen Pueblo y buena gente, y que todos deberiamos de poner nuestros nombres.
A Ud. Ni la ha mentado, ni se ha dirigido en ningun momento, por lo tanto quisiera pedirle un favor. No haga de nuestro foro de Tarna, una hoja de discusion, como hay otros foros, creo que tendrias que pedir perdon al Sr, Santos el a Vd. Nunca la ha ofendido Vd ... (ver texto completo)
Ese jesuuu. Que tal. Como nos o pasamos en noche vieja eh. Bueno besos y ya nos veremos. Te quiero.
Por cierto, quiero agradecer a Toño ésa bocanada de aire fresco que le ha dado a éste foro con su evocación.
A propósito de los hijos de de.Antonio y Doña Araceli, decir que una de sus hijas , creo que la menor, la conocí puesto que es la esposa de un compañero mío de Madrid y nacido en Cistierna. JULIO.
Hola otra vez:Escribía que a mí también me sucede lo que a Eva.De hecho estoy repitiendo el mensaje.

Aprovecho para hacer un llamamiento a todos para que reine la cordura y, cómo dice Eva, seamos capaces de debatir sin insultos ni amenazas e intentemos ser tolerantes y ésto pase a ser, en vez de un circo, un foro de tolerancia, debate y encuentro entre todos nosotros.Julio.
Menos mal que esta semana anuncian otra vez la nieve... Estuve este fin de semana por alli y parecía primavera!!!
En enero... Un pokito de blanco quedaría mejor! besos! Anahi.
Hola a todos!! Ya hacía mucho que no me pasaba por aquí... No sé porque las fotos se ven tan pequeñas... De todas formas se aprecia lo bonitas que son, eh? jeje
Un besin! Anahi.
Al que me ha dado el consejo, gracias. El problema es que es lo que hago, y compruebo, y tengo sacado por impresora el mensaje colgado, con hora y día, pero al final lo borran. Es casualidad también, que sea siempre los mismos mensajes (los he puesto unas 40 veces), pero no voy a desistir.

Con respecto a insultar o amenazar, yo no lo hago, cosa que deberían aprender "personas" como carcojo, ZY, BBV y demás. Estoy de acuerdo con MD. Se pueden decir las cosas sin faltar y de forma educada. Y existe ... (ver texto completo)
Estuve en argovejo en semana santa con mi familia, es un pueblo precioso , teneis un pueblo guapo, gracias al señor matias y a su hermana kety por su calurosa acogida.
Toñi.
Saludos¡¡¡Solo decir que estuve en los reuniones y Julio estaba normal.Bueno no, más cabreado que la leche hirviendo con estos.Supongo que el que hace el comentario faltón, también podría haberse quedado él en casa lo mismo que Virgi que hizo un feo muy grande a la asociacion hablando de cosas que no iban con la asociación y encima insultando.¿Podria pedir yo que la señora y el carcojo sehubiesen quedado en casa?Entonces si que todo habría sido normal.JBC.
Aparte de lo bonita que es la foto, lo que mas me gusta es que se ve la casa de mi abuelo antonio el cartero. Soy anabel desde valladolid. Recuerdos y besines para todos.
[GoogleBarVIP= 8].
Jovar con el carcojo¡Tratando a Julio de no sé qué.¿Insinuando qué?.¿No serás tú un alcohólico anónimo?Porque he creído entender que le tratabas de bebido.
Eres de lo más bajo y ruín que he visto.¿No tendrás complejo de algo?.Animo Julio, se describe el solo:De la casta de los impresentables.BBV.
Julio animo y para adelante... Somos muchos los que te apoyamos y muchos mas los los que saben quien es honrao y quien no...para atras ni para coger impulso como le dije a marisa...anonimo.
Pero que desfachatez, ¿no serás el mismo que escribió lo de persona ebria, etc, etc, y luego desapareció el comentario del foro?¿No pertenecerás a ésa clase que acusa a los demás, para que no sepan lo que tú haces?Simplemente vergonzoso.Y si además estás ocupando un cargo a nivel pueblo oayuntamiento apaga y vamonos.

En lugar de meterte , insultar y faltar a Julio mejor harías en aprender algo de él.No le llegas ni de largo.Cómo dice, Julio, no digas que eres carcojo.Desvengozado.Ya sabemos hace ... (ver texto completo)
Unos por otros ...la cuadra en el suelo.
Tienes que llamar a los chapuzas!!