Vanessa, gracias por tu amabildad. San Pedro se celebra en el día de la semana que cae, lunes, martes, etc. Este año se hizó en su día jueves (la misa y la procesión), y el sábado la música, al igual que Liegos y los de Tarna. Allí se perdieron algunos polvoretenses, y me dijeron que se lo pasron muy bien. No he querido molestar, Marisa.
Esa casa seguira siendo la mas bonita del pueblo y con el tiempo mucho mas bonita.Que facil es hablar por hablar y sobre todo que osado es hablar sin saber!
A Rdr.Lario:Marisa no ha ofendido a nadie y quizás tengas tú que rezar por levantar falsos testimonios y mentir.Que Dios te perdone y guíe.
Dr Martínez, ¿no estará haciendo vd. Un mal diagnóstico?Tarnina que conoce a marisa.
Marisa no tiene ningún problema, pero parece que hay gente intentando crearselos o crearlos .Vamos a ser personas y no digamos gansadas y cuidado que sabemos que su marido no anda con bobaes.Al loro¡Hay mucho cara dura buscando líos.
Lo que huele es la desfachatez de gente que, cómo tú, cuelga comentarios en el foro y plagia firmas. YO soy YO, no tú, IMPOSTOR.Estoy hasta las narices de soportar a gente que no sabe debatir, que solamente se escuda en las sigles de otros y además mete cizaña y se mete en otros foros cuando se ve sin argumentos falseando e intentando montarlas.¿Eres de Polvoredo o te han adoptado?.Cuidadín!!!Estás patinando.Y los restos al cementerio...¡Ya! YO y no me plagies.
El que pregunta por los restos que le pregunte a la junta vecinal, y que calle, que ya huele.
Yo.
Para grupo de amigos. La punta la faya. Asturias. Demostrais se personas que solo valorais lo superficial y no veis más haya de lo que os han dicho y veis a simpe vista(no pensais, ni pronfundizais.). Gracias por no ofrecerme ese centro artificial, a mi me gusta las cosas naturales como son los cardos(entre otras muchas flores silvestres) los cuales son bellos, les cortas y se mantienen durante muchos años intactos, son bellos lo que pasa que a vosotros no os gustan por que son muy dificiles de coger ... (ver texto completo)
Después de comprobar que el servidor ha plasmado lo escrito y desaparecido voy con lo expuesto:Decía que no voy entrar en una serie de despropósitos.

¿El muro de la iglesia se hizo por lo mismo que se han hecho cantidad de cosas en Polvoredo?¿Capricho?Necesidad seguro que no.
Después de leer lo referente al otro muro sólo me queda el felicitar a Toño por su comentario y al respecto voy a desgüazar cosas y espero que prevalezca algo tan simple cómo el respeto por todo y para todos, incluídos los que vemos las cosas de una forma diferente a cómo se nos plantea.

Comienzo por comentar que en Polvoredo se llevan realizando una serie de despropósitos desde hace muchos años, no voy a fecharlos ni precisarlos, que son producto de apetencias personales sin que nadie se atreva ... (ver texto completo)
Aunque parece un poco tarde para hacer comentario de la foto intentaré poner algunos nombres. Por la derecha, en primer lugar, Juventino Benito, marido de Lola Fernández, Alonso, guarda forestal. De. Leoncio, cura de Valbuena. De pie, Tio Marcelo, y Tio Jesús apoyado en él. Sigue de. Guillermo, cura de Lois a la sazón. Detrás se aprecia apenas quien pudiera ser de. Nicasio. Acontinuación de. Elías, con camisa blanca, y ya al fondo, justo en la base de la cafetera, pudiera ser Pedrín. Del resto sería ... (ver texto completo)
OPINION SOBRE DEL TEMA DE LA BOLERA:no entiendo porque le sabe mal a la familia de Jesus Mariano que los niños juegen o los grandes esten en el sitio que siempre lo han hecho:la plaza, no por eso se deja de tener respeto por la persona que ya no esta, me pregunto como le sentara a la familia de Don Masimino que la gente pase, pise, juegue, o de patadas a la pelota en la calle que lleva su nombre?o tantas y tantas calles o plazas que hay por todo.Las estacas que pusieron ororosas.No hagais mala sangre ... (ver texto completo)
Olé por Toño, lo escrito por el, chapó, son verdades como catedrales, pero puedes esperar que te van a poner a parir...porque no gustan las verdades.las propuestas un 10, ya es hora de que la gente se de cuenta que desastre de mandatarios tenemos y para las prosimas elecciones los castiguen con sus votos.¿te recuerdas cuando los de miros llevavan la alcaldia y davan las cuentas cada verano te recuerdas que se las miraban con lupa?yo me acuerdo de verte revisarlas en el salon, recibo por recibo, ... (ver texto completo)
El otro muro: Cuando entras en Polvoredo, un pueblo cuyas casas son todas de piedra y en el que los vecinos se esmeran para que ésta luzca en todo su esplendor “sacándola”, es decir, liberándola de las adherencias de cal y cemento o más sencillamente del moho del tiempo, te encuentras, te das de bruces, te chocas quieras o no con un muro de cemento feo a más no poder.

Que así lo ha percibido el pueblo lo demuestra el hecho de que hace años los chavales y también personas mayores, en la Semana ... (ver texto completo)
Quiero participar y no logro. El foro debe ser amable y correcto y no es el lugar de "ajustar cuentas". Alguien está marcando el buen camino y nadie los sigue. Si este envío sale bien intentaré contarles toda la vivemcia o recuerdo que yo tengo de nuestro cementerio y ya tengo 60 años. AGB.