Ahora mismito te mando el camión de seur, pa que me mandes la prueba..! jajajaja
Qué agradable es pasear por un senderos paralelo al río, a la sombra de los árboles, escuchando el agua deslizarse suavemente hacia el mar, extasiarse mirando la transparencia de un río de montaña, ver el agua avasallar las piedras pulidas y limosas por efecto de las lamidas durante milenios de la corriente. El río de Villabandín sació nuestra sed y la de nuestros animales, nos regaló truchas que le extraíamos a hurtadillas del guardarríos para equilibrar un poco nuestra dieta basada en la matanza, ... (ver texto completo)
Diciembre-29-2.013, S. David Rey
Buenos dias. Tenemos una farraspina de nieve y quiere salir el sol con cero grados. Pasar buen día, saludos.
Buenas tardes, aquí nubes y sol, a la sombra hace frío, pasar buen día y cuidado con las inocentadas.
quintanilla de babia...
león
españa.

cielo..... nubes y claros.
amanece. 08:55
anochece. 17:57
fotos. 1.756
mensajes. 28.637
visitas. 1.619 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA...
Tras Diciembre nebuloso viene Enero polvoroso.
Buenos dias. Tenemos una farraspina de nieve y quiere salir el sol con cero grados. Pasar buen día, saludos.
Primero desear felices fiestas a toda la gente de Senra, de joven pasaba los veranos en Montrondo, estaría agradecido si alguien pudiera darme información de Maite y de Andrés., sin más un saludo y gracias.
Buenas noches, Ya de paso que vengo a Cirujales el pasar por Omañón es casi una obligación que hago con sumo gusto´
Mejoria del tiempo, pero será pasajera, volverá el frio y la nieve,... no descuidarse, preparar leña de roble de la más gorda, hay que calentar la casa, la cocina, es donde se hace la vida, la cama
se nota fria pero es solo al meterse en élla luego se entra en calor enseguida
el invierno es el invierno, y dicen que nunca lo come el lobo.... Pilar.,
Ojo con las inocentadas! felices sueños
Diciembre-28-2013, Santos Inocentes.

¡no me seais inocentinas....! jajajaja
quintanilla de babia.
león.
españa.

visitas.....1.574

¡... fiesta, fiesta..!
Que bonita, un saludo y gracias por compartirlas
Donde, donde?
Buenas tardes. Tenemos unos 30cm. de nieve y de blandura, espalando para poder salir de casa, llegar a la carbonera. Cero grados en este momento (ni frio ni calor). Un abrazo desde Babia.
Cuantos años llevabas sin pasar un invierno asi? Seguro que lo estas disfrutando de lo lindo.
Un beso para todas las que escriben y para los muchos que nos leen