Feliz navidad y próspero año 2015 para todos/as. Que el año que se avecina venga cargado de salud y felicidad. Saludos
Tengo varias en la familia Ana, saludos y buenas tardes
Mi niña es muy listina.
Qué nombre de mujer se esconde en las Islas Canarias?
Tengo varias en la familia Ana, saludos y buenas tardes
Diciembre-8-2014, Inmaculada Concepción.
Si digo cinco x cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés ¿es verdad o mentira?
Qué nombre de mujer se esconde en las Islas Canarias?
Para todos y todas "FELIZ NAVIDAD". Yo pasaré un tiempo con mi familia y este año va a ser un poco mas largo, no quiero irme sin desearos felices fiestas y un invierno cortito.
Al amor de la lumbre y buena matanza se hace mas llevadero.
Mis mejores deseos para este año y que nos sigamos viendo al año que viene. Besines.
Felicidades para Chelo! que cumplas muchos más, aunque sea con un poco de retraso, jjejejee, espero que pasarais buen dia, muchos recuerdos de parte de todos y en especial de mi abuela Ester.
Buenas noches Nelba.
Veo, o mejor dicho, leo,... que la Navidad te trae recuerdos de tiempos pasados.
Ami tambien, recuerdo de pequeña ayudar a mi madre que ponia el nacimiento siempre en una especie de altarcito, en una ventana del comedor, allí se ponian velas, estampas, y todo lo que se tenia, que en aquellos tiempos eran pocas cosas,... pero se hacia con mucho cariño en una época tan entrañable como era la Navidad.
A mi tampoco me pega el ver el portal de Belen en pleno verano,.... siempre ... (ver texto completo)
Gracias por tu comprensiva respuesta, Pilar. El pasado es muy fuerte en mí, el presente es muy bueno, sin embargo la Navidad me pide más... Recogimiento, lecturas selectas, inspiradoras para el Adviento que vamos transcurriendo. No me cuesta apartarme del mundo, me duele no celebrar esta fiesta cristiana con más espiritualidad compartida y menos ruido y distracciones. Tengo 2 nietos a quienes quiero mucho y me gustaría transmitirles toda la alegria, curiosidad y amor que yo vivía en mi infancia. ... (ver texto completo)
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.

A pesar del frio ayer nos visitaron...1.538....
Otras tantas gracias....!
LA FRASE DEL DÍA....
Le he puesto un G. P. S. a la esperanza para no perderla.
REFRÁN DEL DÍA...
Diciembre decembrina, hiere comi una culebrina.
Feliz domingo con agradable compañia y chispeante chimenea. Un abrazo.
! Feliz Natal y un Año Nuevo repleto de felicidad, es mi deseo para todos de Omañon, desde Rio de Janeiro, de esta calechana. PAZ...
Amigos de Omañón, buenos dias.
Vamos a ver nuestro amigo Orlando a syu regreso que es lo que nos cuenta de Benidorm.
Seguro que viene morenito de la playa,... aquí te estamos esperando en tu pueblo.
Y mientras llega Orlando deseo paseis un buen dia de fiesta, hoy y mañana, y aprovechar para poner el belén y el árbol, luego le haceis fotos y las poneis aquí para que todos las podamos disfrutar.
Feliz dia, os deseo.