Buenas noches Babia, buenas noches Babian@s...!
Amigos de Fasgar, un saludo y los mejores deseos para éste 2015 que acabamos de empezar.
Nadie viene por aquí, que pena, ésto muere.
Enero-10-2015, S. Nicanor.
Aquí hoy también hace bueno, con una buena helada pero por lo menos luce el sol, que éstos días de atrás teníamos una niebla que despedía un frío que pasaba a uno los pocos sentidos que nos quedan. Pasar buen día.
Como en "España" en ningún sitio Lidia.
## SIGNIFICADO DEL COLOR AZUL ##

El azul es el más sobrio de los colores fríos. Transmite frescura, calma, sensación de alejamientoe inmensidad, no en vano representa el cielo y el mar. Entre sus propiedades, destaca su capacidad de abrir la mente y tener un efecto relajante que favorece la meditación y el sueño.
Simboliza la paz, la inteligencia, la armonia, la amistad, la confianza y también la fidelidad, y es el color preferido por la mayoria de la población.
Pues yo no formo parte de esa mayoría. jajaja
Buenos días, así tenemos hoy el panorama estar cerca del cielo es lo que tiene. Un abrazo.
Aquí hoy también hace bueno, con una buena helada pero por lo menos luce el sol, que éstos días de atrás teníamos una niebla que despedía un frío que pasaba a uno los pocos sentidos que nos quedan. Pasar buen día.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....7°
sol increible....
amanece....08:54
anochece....18:08
fotos..........2.062
mensajes....32.906
visitas.....1.635
## SIGNIFICADO DEL COLOR AZUL ##

El azul es el más sobrio de los colores fríos. Transmite frescura, calma, sensación de alejamientoe inmensidad, no en vano representa el cielo y el mar. Entre sus propiedades, destaca su capacidad de abrir la mente y tener un efecto relajante que favorece la meditación y el sueño.
Simboliza la paz, la inteligencia, la armonia, la amistad, la confianza y también la fidelidad, y es el color preferido por la mayoria de la población.
Buenos días, así tenemos hoy el panorama estar cerca del cielo es lo que tiene. Un abrazo.
Amigos de Omañón, buenos dias.
Muy fresquitos, buen tiempo para curar la matanza, es lo único que se puede hacer en ésta época y atizar bien, a cuidarse y pensad que ya llegará el verano.
Que paseis buena noche y sin olvidarse el pijama..!
Enero-9-2015, S. Eulogio.
Buenas tardes, al final se compuso el dia y por la tarde salio el sol, saludos y a disfrutar
No tuve odenador. Un abrazo muy fuerte y que podamos felicitarte muchos años mas.
Muchas gracias Mariche. Bsosssss
quintanilla de babia.
león.

temleratura....5°
nublado.....
amanece.....08:55
anochece....17:08
fotos.......2.061
mensajes....32.898
visitas.....1.620 ... (ver texto completo)