Pues yo no paso por Omañón sin echarme el trago en la fuente,... Es agua medicinal, no deja ni un microbio vivo,... os lo digo yo, podeis hacer la prueba.
Orlando, tu casa estará bien fresquita en Omañón,... el verano próximo te haré una visita, si Dios quiere.
Elena tu eres la que con las fotos nos tienes al corriente, no nos falles.
Pues nada cuidaros y,.... a resistir.
Pilar.

.....
Hola Pilar. Te saludo con mucho gusto. Siempre leo todo lo que pones en los diferentes foros y me encanta, no participo mucho pues tengo poco de que hablar, como el tema de hoy es la nieve y de eso si tenemos bastante aqui al igual que el hielo negro tan peligroso para caminar, pero la primavera ya esta a la vuelta de la esquina. Un saludo muy afectuoso para ti y tambien para Paz de Brasil y todos los participantes en general, Antonio con sus maravillosos versos, minnow con sus relatos de sus anos ... (ver texto completo)
Que pena de pueblin, con su fuente, donde tanta gente mata su sed, y que no se sube a la cabeza y que tengamos que vever agua reciclada, con lo pura limpia y critalina que sale por el caño de la fuente de Omañon, pero las circunstancias mandan ya llegara el verano para saciarnos de esa pura vitamina
Elena me alegro que nos mandes alguna foto y asi aprovecho para mandaros un abrazo a toda la familia
Una pequeña curiosidad: Tener un hijo, platar un arbol y
escribir un libro es facil
Lo dificil ... (ver texto completo)
Feliz descanso...!
Mi mas sentido pesame para toda la familia, Aidita mucha fuerza, que la vas a necesitar, un abrazo, como dice Mariche maldito cancer, cuanta gente se llevamos Cada dia.
Que en paz descanse Gloria.
Maldito cáncer que se lleva a personas tan jóvenes.
Un beso muy fuerte para Diego y Aida
Un abrazo para Aidita, Genuario, Pasin y para toda la familia
Hasta siempre Gloria descansa en paz, mi pesame para toda lafamilia, un abrazo de cariño
Siempre llamo al verano, por que es en esa época cuando veo a mi gente, a esa con la que comparto risas, comentarios o simplemente saludos, nunca pienso en que no faltarán a la cita, pero siempre recuerdo cada verano por la ausencia de alguien,éste será la tuya Gloria, D. E. P.
Mi más sentido pésame, un fuerte abrazo para toda la familia.
Febrero-3-2015, S. Blás.
Que en paz descanse Gloria.
Maldito cáncer que se lleva a personas tan jóvenes.
Un beso muy fuerte para Diego y Aida
Un abrazo para Aidita, Genuario, Pasin y para toda la familia
Siempre llamo al verano, por que es en esa época cuando veo a mi gente, a esa con la que comparto risas, comentarios o simplemente saludos, nunca pienso en que no faltarán a la cita, pero siempre recuerdo cada verano por la ausencia de alguien,éste será la tuya Gloria, D. E. P.
Vengo buscando fotos de la nevada pero no las encuentro, éstas no son de éste año.
Dicen que ha caido mucha nieve y que durante ésta semana seguirá más o menos,... Entro en Cirujales todos los dias, pero allí nadie se molesta en escribir ni en poner una foto. Los cuatro que desde fuera entramos que los nativos,..
Pues a resistir...., ya vendrá el verano. Pilar.
http://www. pueblos-espana. org/fotos_originales/3/5/9/010 25359. jpg. Cuidado con el agua que esta muy fría y despùes vienen los catarros
Menos mal que gacias a Elena podemos ver fotos de la nevada,... en Cirujales no se mueve nadie, es que parece mentira que a nadie le dé por subir una foto,.... pues así es.
Dicen que seguirá nevando y frio durante toda la semana,... ya sabeis año rico,... dice el refrán -AÑO DE NIEVES,... AÑO DE BIENES,...
Que en paz descanse Gloria.
Maldito cáncer que se lleva a personas tan jóvenes.
Un beso muy fuerte para Diego y Aida
Un abrazo para Aidita, Genuario, Pasin y para toda la familia
Por San Antón la buena pita pon, y por la Candelaria la buena y la mala.
DIA DE LA MARMOTA.
Hoy la marmota de Kanssas ha dicho que quedan seis semanas de invierno, porque la sacaron de su madriguera y al ver su sombra volvió a esconderse. Menudo panorama...! jajajaja
quintanilla de babia.
león.

temperatura....-1
nevada cansina...
amanece......08:38
anochece......18:38
fotos....2.088
mensajes....33.114
visitas....1.308 ... (ver texto completo)