Esta foto es de hace un par de horas. Una
imagen vale más que mil palabras. Menuda la que tenemos..! Saludos desde Babia.
Pues a estas horas ya no se verá el trozo de pedazo de cancilla.
Enero-5-2015, Sta. Agueda.
Esta foto es de hace un par de horas. Una
imagen vale más que mil palabras. Menuda la que tenemos..! Saludos desde Babia.
En León está nevando a ratos todo el día, están los coches, las aceras y algunas calles tapadas, ya podía parar, pero... creo que todavía nos quedan unos días.
Esta foto es de hace un par de horas. Una
imagen vale más que mil palabras. Menuda la que tenemos..! Saludos desde Babia.
Febrero´4-2015, S. Juan de Brito.
que tal anda la gente de mi pueblo?, ya leo q estais con una nevada impresionante, hace ya mucho que no subo por mi casa y con estas nevadas dificil lo tengo, mucho animo para lños que sufris esta bonita nieve
mi mas sentido pesame para esta familia en estos momentos de dolor
Hoy es San Blás y supuestamente llegan las cigüeñas, pero con esta blancura y desde la cocina es imposible verlas.... ojalá traigan buenos augurios para tod@s.
Buenos dias.. impresionante la nevada que tenemos esta noche otros 20 cm, tengo la tapa del contenedor controlada, y no para de nevar. Un abrazo para tod@s.