Febrero-27-2015, S. Gabriel.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....4°
nublado....
amanece.....08:04
anochece....19:10
fotos.........2.092
mensajes....33.262
visitas.....1.574 ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes. Orlando podemos...... PODEMOS..... Si te parece montar un negocio para sacar dinerito y arreglar la iglesia.
Lo tengo en mente, te lo contaré otro dia ahora estoy un poco atareada, vete intentando adivinar de que se trata..
Antonio, hay que mojarse,....... tu ya me entiendes.., adelante, como los de ALICANTE...... pILAR
A QUIEN ESTÉ LEYENDO ESTO;
Solo queria decirte que
no te conozco, y quizás nunca
lo haga...... Pero me gusta
que estés aquí......
Buenas tardes, con nubes y lluvia chispeante que por lo menos ayudará a que cambien los colores de Babia. Saludos, buen día.
Buenas noches, despues de pasar por vericuetos y andurriales por fin aterrice en este pequeño pueblo y muy querido para todos los nativos, me acuerdo mucho de nuestra Iglesia de SAn Lorenzo, que fiestas se hacian en el campo delante de la Iglesia alli acudian todas las gentes de los pueblos de al lado era un fieston. Esta Iglesia hoy esta abandonada pero se mantiene en pie, Hablamos un amigo y yo que si nos toca la loteria la arreglamos pero no toco, asique si hay personas caritativas que quieran ... (ver texto completo)
Que tengais feliz descanso....!
Febrero-26-2015, S. Alejandro.
Hola Pilar. Acabo de oir en la radio que New Jersey hoy ha sido el lugar mas frio del mundo peor que Alaska, de mod que bien tapaditos y a esperar por la Primavera. Los versos de Antonio son muy buenos y tambien disfruto de todas tus ocurrencias y del foro en general. Saludos para todos
Buenas noches Babiana.
Me alegra que disfrutes con lo que se nos ocurre,.. yo entro a pasar el rato y digo lo que se me ocurre.
Con que alguien pase un rato agradable leyendo, me siento feliz y muy bien pagada.
Ya sabes donde encontrarnos,... por éstos pueblos de Dios en los que ya no hay ni gente,..... ya ves y la poca que hay lee y no dice ni pio,....
Peor para éllos, éllos se lo pierden....
Buenas tardes, pronto veremos lasflorinas que sin duda nos alegran la vida y la vista. Saludos desde Babia.
Las florinas van a tardar en salir, porque hasta que se quite ese manto blanco todavía les queda, bueno haces bien, hay que mirar en positivo. Un saludo para todas.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....6°
nublado.....
amanece....08:07
anochece....19:08
fotos......2.092
mensajes.....33.256
visitas......1.427 ... (ver texto completo)
"" No siempre conseguimos
lo que queremos......
Pero tarde o temprano la vida nos
concede aquello que merecemos..""
Buenas tardes, pronto veremos lasflorinas que sin duda nos alegran la vida y la vista. Saludos desde Babia.
Nada Antonio, que nuestro amigo Orlando sigue --haciendo novillos---el muy mangante,..... que se prepare cuando lo pille, le voy a sacar todas las tarjetas juntas,.....
Es un miedoso, no viene por aquí por si lo pilla la nieve y no puede marchar a los Madriles,.... ay, ay,,... vaya valiente Omañés..... pues a rosales ni se te ocurra, de allí si que no sales hasta agosto,....
Voy a echar el trago de agua milagrosa y me vuelvo antes que empiece otra vez a nevar.
Feliz descanso os deseo Pilar.
Hola Pilar. Acabo de oir en la radio que New Jersey hoy ha sido el lugar mas frio del mundo peor que Alaska, de mod que bien tapaditos y a esperar por la Primavera. Los versos de Antonio son muy buenos y tambien disfruto de todas tus ocurrencias y del foro en general. Saludos para todos
Buenas noches y felices sueños...!