Felicidades berto!( ya es papá)itziar.
Vino tinto, cristalino, tu me hieres, tu me matas, tu me haces andar a gatas, pero. ¡ No sabes con quién tratas!
Es la época de cortar lo gamallos, de paso cogeremos algunos fullacos.
Podian poner fotos de los jovenes de albares!


Y que las fiestas tenian que caer en finde que nos pillan con todos los examenes encima y no podemos ir!
Pues es verdad, porque sobre todo el día de la comida del pueblo estuvieron haciendo fotos, pero no sé que pasa que la gente no las sube.
MMM.
Que pene que no pongais fotos de este verano.
Diego el traste el mas guay.
Quedarian mas si no los quemaran, es una pena.
Itziar eso solo te pasa a ti... Ja ja ja

Jose luis - el campo.
¿Cómo se llaman los aperos?. Mullidas, cornales, "jugo", mediano, cabión, bozo, arigón.
Cuando tenemos calor, los ponemos en movimiento, son los mejores ventiladores.
Vino tinto, cristalino, tu.
¡Que pocos castaños nos quedan!
Tienes que enseñarme a quitar mensajes. Un saludo para
Chus
[GoogleBarVIP= 14].
Soy una chica de Barcelona y he veraneado desde que soy pequeña en Bembibre porque mi madre es de aqui (Familia MERAYO BAYóN) mañana mismo vuelvo para acá y me hace mucha ilusión porque hace como unos 4 años que no he vuelto!!! Estaré unos diez dias que espero que se me hagan largos!!!
Un beso a todos los Bembibrenses!!!
Laura :).