Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muchas Felicidades.. otra rapacina de La Bolada que ya tiene 40.. jajaja
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenas tardes con lluvia, que también tiene su encanto y sobretodo necesidad de lluvia. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Diciembre-13-12-2015 Sta. Lucía. Muchas Felicidades a las Lucías, los invidentes y las costureras en el día de su Patrona..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Quintanilla de Babia. León. Nubes y claros. Temperatura....4° Amanece.....08:47 Anochece....17:50 Fotos......2.348 Mensajes...34.589 Visitas....1.856 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Feliz domingo con calor, buena compañia y un rico postre. Saludines.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Fatiga menos caminar sobre terreno accidentado que sobre terreno llano.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenas tardes, aquí en León estamos con niebla todo el día, seguro que en el pueblo hace sol. Saludos. Aquí en Babia, halada tremenda y sol. Estar cerca del cielo también tiene sus ventajas. Saludos.