Yo sé que vivo entre dos paréntesis.
Gracias a las 2.053 visitas que tuvimos ayer..!
"" Cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida"".
Que tengais buen día y mejor noche. Saludos.
Bonitos sueños y felices madrugadas...!
Diciembre-16-12-2015, Sta. Adelaída.
Un tren que parte es la cosa más parecida a un libro que se acaba.
El pudor inventó el vestido para gozar más de la desnudez.
Felices sueños..!
Hoy aquí tenemos buen día, a disfrutar éste buen tiempo.
Diciembre-15-12-2015, S. Valeriano.
La belleza es un estado de ánimo.
Deberíamos utilizar el pasado como trampolín y no como sofá.
Lo que haga hoy es importante porque estoy utilizando un día de mi vida en ello.
Quintanilla de Babia.
León.

...1.910 visitas tuvimos ayer. Qué disparate..!
"" La gente diferente hace la vida más divertida"".