Pon alguna foto aquí para poder criticar.
Ponlas aquí para poder criticar.
Qúe foto mas mal tirada. David el de marcos.
Hola tropa!!

¿Qué tal? Yo nunca he escrito en el foro pero si he leeido alguna vez, y el otro día he visto que preguntabais que qué tal la boda y aunque no se a cual os refeririais ya que nunca se habla muy claro pues yo os cuento que me he casado hace una semana y que gracias a dios todo salió genial y fue un dia maravilloso, inolvidable. Eché de menos a mucha gente de Pio pero los que vinieron lo pasamos bien. Ya os mandaré fotos. Ahora tendriamos que estar de viaje pero lo dejamos para ir en ... (ver texto completo)
Deberian de actualizar los datos sobre el pueblo más a menudo.
El albergue al que hacen mención ya funciona, la fiesta este año, 2006, no es el 7 de Agosto sino el 12, porque ese es el segundo Sábado del mes, etc.
Lo sentimos mucho pero tuvimos que suspender la fiesta hasta nuevo aviso. Sara.
Hola a todos!!! Creo que tengo un problemilla con el foro...porque no se publican los comentarios que dejo!! Saludos!!
Anahi (la de Populo).
HOLA MONTAñESES !!! Me ha hecho mucha ilusión encontraros. ENHORABUENA A SANDRA Y FERNANDO, ya conoceré a la chiquitina este verano. Extiendo también la enhorabuena a todos los que hayan sido padres este año. AH! soy de MAraña, emigrante retornada... Y mis hijos no salen del pueblo en todas las vacaciones, fiestas y casi siempre fines de semana. Hay un ambiente expectacular... Y se llevan muy bien con los "galletos" y con casi toda la montaña. Me emocionan las fotos , ya le diré a mi hija que ponga ... (ver texto completo)
Yo soy la hija del dentista
Manuel delgado.
No hay nadie de Riaño por aqui.
Hola a todos!! Me enteré estos dias en el Bar de Josu de que existía este foro...En fin, que me alegro mucho!!!
Ya no queda nada para el veranin, pero alli ya se está de lujo, hace muy buen tiempo...aunque no hay mucha gente, todavia es pronto...
Ya tendremos tiempo de disfrutarla en verano!!
Que se sabe de la parada?? Esta abierto?? Para cuando??
Un saludo! Anahi.
Que pena de mi querido pueblo.
Pedrosa fue el mejor pueblo de la montaña leonesa.
Hoy tampoco se puede escribirrr???
¿Que tal la boda?