Ese perro se "llamaba" Roky.Mario Castañón.
Esto es el Pozo de los Lobos.Buenas truchas!!Mario Castañón.
Es muy chula.Está hecha desde el pico de Fontún?Mario Castañón Fdez.
Bonito rio teníamos hasta que nos lo desviaron para el pantano de Casares.Es muy importante que pase el agua en abundancia por la capi.Nunca se preocuparon de que estuviera limpio.Ya veremos si dejan que baje el agua otra vez cuando dicen.¿A quién se lo comprarían?Mario Castañón Fernández.
Rodiézmo es el mejor pueblo, para eso es el mío.La pena es que vaya a menos.Necesitaba una docena de "Nemesios" y seria la capital de España.VIVA MI PUEBLO.Mario Castañón Fernández.
Si kieres te paso el mio.
No me llamaban jj vecino de visita.
Hola, somos Mª Carmen y Mª Jesus, nacidas en la Pola de Gordón y aunque vivimos en Madrid nos ha encantado ver esta página, pues nos recuerda a nuestra infancia y adolescencia.
Nuestra pandilla soliamos pasar mucho tiempo comiendo pipas, cantando y tocando la guitarra en la estación. ¡Que tiempos aquellos ¡!!!. Lo bueno de todo esto, es que nos seguimos viendo una vez al año para recordar viejos tiempos. ¡ Va por vosotros bacalaos!
Soy jesus me conoce algen.
Muy buenas. Kería saludar a Raquel, de pola, y a Carlos y Blanca, de parte de vuestra amiga catalana Laura, y tmb de mi padr Victor. Bsukis.
Hola a todos, he visto el mensaje y tienes toda la razón , pero aqui parece que estan todos de acuerdo con el alcalde y nadie hace nada por cambiar las cosas. Con todo lo que se puede hacer por que estamos en un sitio privilegiado y no se ha enterado todavía.Aunque no me extraña pues solo está para conveniencia de los dos que le apoyan.Aun asi os animo a que lo visiteis.
Hola a todos, me encanta haber encontrado esta pagina y me gustaria encontrar gente de pola de gordon. Yo vivi alli 8 años, precisamente en la estacion. Hace muchos años años que no estoy pero lo sigo llevando en mi recuerdo.alli deje parte de mi adolescencia, amigos, mi primer amor.me encantaria encontrar gente de mi edad (32)y ponerme en contacto. Mi email es: anais_gm@hotmail.com.
Os animo a venir a las fiestas de aquí, este nuestro pueblo, villamanin, vaya lo que se entama aquí.
La Cuesta del Caño tiene el nombre de dos escritores de Pola, el de Eduardo álvarez, apodado el Gameu, y el de Manuel García Brugos. Y como dice E.Ruiz, Pola en esto -como en otras tantas cosas- es diferente; por eso Eduardo álvarez tuvo su calle en vida. El apodo lo recibió de la novela histórica que escribió y publicó en León, "Aventuras de Gameu. Por mar y tierra". Tiene otra obra también publicada en León en 1922 titulada "Jauja y sus fracasados o Gonzalín temerario".
Manuel García Brugos tiene ... (ver texto completo)
He visto los comentarios de la gente y la verdad... Tienen razon, es una zona preciosa, que merece la pena visitar, aunque yo creo que se podria aprovechar mejor. Me gustaria que este comentario lo leyese alguien de la zona y y diga si tengo razon. Me refiero al actual alcalde, que deberia aprovechar la zona que gobierna, y pensar que los jovenes y no tan jovenes, se estan marchando, y lo hacen por que no ven futuro en el pueblo, no hay iniciativa del ayuntamiento por hacer algo que atraiga a sus ... (ver texto completo)