Pues yo estuve también en ese mismo albergue y con el mismo colegio en el año 1967?. Hice lo mismo que hiciste tú además de ir andando hasta las cuevas de Valporquero.
Viví en Vega 18 años así que conozco bien toda la zona. La mejor del mundo.
Alguien conoció a Luis el sidrero???
Yo creo que ya vasta de tonterias, esta es una pagina seria!!!
Yo, personalmente, no sé como se llama ese lugar desde donde se saca la fotografía. Pero para la gente como yo, nos serviría con decir que se sacó desde la parte de atrás del pinar. Un saludo de un veraneante.
Si entras en album, veras como se levantan majestuosas nuestras montañas, menuda foto. KovenanT.
Para tres xavales que hay en beberino y encima uno de ellos se pierde en nuestros montes y ademas lo tenemos que ir a buscar.
Menuda nevada eh es una pasada noelia.
Viva Gordòno , pero sobre todo Los Barrios, de verdad que son lo mejor.Si podeis subid al Altico, la vista es maravillosa, merece la pena.Un saludo.
Yo no soy de Pola me llevaron en el año 54 alli pase mi infancia hasta los 13 años luego fui a Zamora y volviendo todos los años 4, 5 o mas veces al año, debido a que mis padres estuvieron hata el año 78, tengo dos hermanos que han nacido en Pola mi hermana tiene 47 años y, mi hermano44.yo tengo mas que matusalen.Pero voy 3, 4, o mas veces al año a Pola.Ya que tengo un piso en los bloques de CARRIZO. Vivo en Madrdid desde el año 76 hasta ahora y no creo que vaya acambiar de momento.Para mi POLA ha ... (ver texto completo)
Que pena , que siempre tenga que haber gente , que rompe las mas minimas normas de solidaridad
Que casualidad , que sean un resentido de Stª Lucia.
Saludos para toda la gente que todavía tiene la valentía de vivir en Rodiezmo, que no se deja obnuvilar por el pseudobrillo de ciudades y grandes urbes. Para ellos va este correo, para todos los RESISTENTES. De ellos es esta página. Besos a: Lauri, Fer, Jose, Herminio, Laura, Víctor, Irene, Pili, Manolo, Rubén, Miguel, AnaCris, Jose, Julia, Belarmino, Kika, Pilar, Yessi, Jairo, Pepe, Rosi, Roberto, Víctor, Jose, Miguelón, Fael, Manolita, Javi, Candi, Vicente, Luisa, Jesús, Eva, Tati y Sheila, Ana ... (ver texto completo)
Pola es el mejor pueblo para veranear ¡ te lo pasas muy pero que muy bien en la dicoteca jejejejjejejeje.un saludo a todos los de vega davisin , jony , lorena .y nos vemos en semana santa ¡ besitos de trombolita ( la australiana madrileña).
Como bine decis, parar curar penas.vamos io creo que para mejor busdongo, tieen mas montañas...es mas tipo pueblo en el que te puedes resguaradr de las cosas, yo en cuanto voy se me olvida todo y no ahi cosa mas bonito que estar entre montañas.Bajo todos los veranos y no me da mas ese pueblo esta bien peor se esta quedando casi tan muerto como cualquiera de los alrededores.Respecto al tema del alcalde y todo io creo que tiene razon quien lo escribiera, que podian ayudar a los pueblos de la tercia ... (ver texto completo)
¡Es increíble! Ernesto, no sé por qué aparece escrito "pero". Bueno, lo intentaré de otro modo, el final de cb045 es una equis (por) y una o (o)
¡A ver si por fin consigo que quede bien!
Bueno Ernesto, parece ser que, no sé por qué razón en la dirección www.terra.es, al final aparece escrito "pero". No debe ser así, después de 45 hay que escribir pero
Bueno, el final de la dirección es -espero que quede bien escrito- cb0u45pero.