Una pequeña pregunta.tu como sabes todo eso... Me gustaria saberlo.
¿me estoy perdiendo a que olor te refieres? que perros que gatos y que conejos?no entiendo nada...
Al que no le guste el olor lo tiene bien fácil.je, je.¡¡ya saben!!
Gatos perros y mas cosas y ya empiezan a oler
[googlebarvip= 16].
Gato conejo y mas cosas y ya empiezan a oler
[googlebarvip= 16].
Ahora que practicamente ya ha pasado el verano seguimos sin agua¿pero que pasa?¿no havian prometido que al final del verano ya estaria todo resuelto?...me da la impresion de que aqui hay gato encerrado.
S.o.s. Por culpa de la variante rodiezmo se ha quedado sin agua!
S.o.s. Por culpa de la variante de pajares rodiezmo se ha quedado sin agua!
Desde luego no nos aburrimos, es el único pueblo que mantiene el foro vivo, aunque con sus mas y sus menos.
Uno es BONI el de quika otro es julianin y el otro no se quien es.
Creo que el tafarron grande es TOñO el gallego UN AMIGO.
Entre la falta de agua en la fuente por supuesto, las lluvias, la cuba de agua para rriva y para vajo, camiones y coches a toda velocidad para rriva y para vajo, me esta entrando una depre, y como esto siga asi no se que sera de mi.
Y digo yo, que harían los de Rodiezmo para salir en la television con su problema y nosotros que llevamos mas tiempo se habrá enterado alguien? aparte de nosotros?
Hola , entré en esta web para ver fotos de Rodiezmo , el pueblo en el que pasé los veranos de mi niñez ;una época feliz , maravillosa pero ya tan lejana...Hace poco estuve haciendo una visita al pueblo , apenas hay gente , en fin es una pena ver como estos pueblos se han quedado solos, al entrar en el pueblo parecia que el tiempo se hubiera detenido , tuve una agradable sensación al recordar mi niñez.Un saludo a todos los que cuidais por los pueblos.
Vamos a dejar de denuncias en los juzgados.?
Porqué no empezamos a dar la cara y dejarnos de escondernos detras de seudonimos.
Aunque yo soy el mas conocido
ANóNIMO.