LA VEGA DE ROBLEDO (León)

LA VEGA DE ROBLEDO: hola amigas y amigos del foro bueno hoy es dia de reflesion...

hola amigas y amigos del foro bueno hoy es dia de reflesion para mañana botar con conciencia claro que la conciencia la tiene
que tener el que gane o salga elegido claro que en los pueblos pequeños los botos suelen estar canalizados y antes de botar ya algunos salen quien ba a gobernarles porque los fabores hay que pagarlos yo hay lo dejo yo donde vivo ya tengo decidido mi boto.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días foreros. La nieve ha llegado a los pueblos del rincón y en abundancia. Hoy día hay más adelantos, las quitanieves, los coches más preparados y los pueblos vacíos con gente ya muy mayor, algunos pasan de los 80 y otros se acercan y la soledad como compañía por necesidad unos y otros por elección, no deja de ser triste. Bueno las votaciones, así así, algún partido con un batacazo importante, otros se mantienen y otros asoman con gran fuerza. Si, tienes razón Ángel los favores hay que pagarlos y el poder es muy jodido no sabemos que tiene pero todos quieren meter la mano en la caja, no van por ideales ni salvadores de la patría, y los pocos que han estado partiéndose la cara y creando bienestar, esos son acusados y difamados y los denuncian a través de la prensa local y el daño que hacen es irreparable, eso es ir por detrás, las denuncia si se sospecha de irregularidades en los Juzgados. PARA REFLEXIONAR OTRO DIA MAS, Ah, y no se olviden de ponerse la vacuna contra la Gripe.