La Mata Los Molines
Ati Agustin Oscar Fdez Manceñido creo que yo conoco a tu padre, sellama Agustin Fernandez casado en Robledo. hijo de Victor y SOLA. y tu madre creo que se llama
Fina y es hija de Alipio creo que te conoci de beibi pero apasdo ya mucho tiempo puedes tener unos 28 años si no fuera correcto ruego me disculpes un saludo
Te dire que al papa de oscar lo conoci desde hace muchos años fue vecino mio cuado el vivia en casa de Alicia en el lado del abeseo.
Como puedes ver en la pista refleja que yo vivia en el abeseo de la vega.
Te dare otra pista mi abuela era del extraurdiario pueblo de robledo donde tengo bastante familia. un saludo
Parece la cabeza de un gigante dormido, flotando sobre la niebla.
Ati Agustin Oscar Fdez Manceñido creo que yo conoco a tu padre, sellama Agustin Fernandez casado en Robledo. hijo de Victor y SOLA. y tu madre creo que se llama
Fina y es hija de Alipio creo que te conoci de beibi pero apasdo ya mucho tiempo puedes tener unos 28 años si no fuera correcto ruego me disculpes un saludo
querido ferbla has acertado en casi todo en lo referente a mi marido oscar pero has fallado en la edad jajajajaja ya quisiera el tener 28. Aun no has dado pistas sobre ti, las estamos esperando. un saludo
hola foreros de la vega, espero que pronto os animeis y podamos hablarnos un rato en este rincon, noelia esperamos esas fotos que tienes de la fiesta de este año, un saludo a todos
ferbla tienes mucha razon en decir esas palabras. esa tranquilidad que se vive alli.... algun dia lo disfrutare yo tambien
Bueno Sonia ya locreo desde la tranquilidad del pueblo de la vega las extrerdinaria aguas de la fontona reconfortan a cualquiera, la pena es que por tener poco tiempo no disfrutamos casinada del gran embrujo que encierra nuestro marabilloso pueblo.
em el pueblo de la vega se vive, muy bien y tranquilo para equellos que tienen suerte de orretear por sus calles
ferbla tienes mucha razon en decir esas palabras. esa tranquilidad que se vive alli.... algun dia lo disfrutare yo tambien
buenas tardes foreros de la vega, me alegro de que poco a poco esto se vaya animando. luis es genial que por fin te encuentre por aqui metido y a ti ferbla seguire tus pistas para saber quien eres. un saludo para todos
amigos de la pajina de la vega buenas noches atodos en especial esta noche de dicada a, Luis Suarez Diez como bien comentas, si somos de la misma edad tenemos mchos recuerdos, encomun de nuestra niñez unos grades recuerdos, pero eso de identificar a los indibiuos como normalmente sediceen el argoz policial poco apoco te hire dando pistas, dia dia, y al final sabras quien soy, un saludo
Un saludo a todos.
Parece que esto se va animando y la gente comienza a participar.
Tengo identificados a todos los que han escrito, menos a ferbla. Me pica la curiosidad ya que por los datos que aporta somos de una edad aproximada.
Estamos deseosos de compartir tus recuerdos, que seguro serán los mios.
buenas noches amigos que escriben el foro de la vega soy un gran forofo de la vega de su historia un poco des conocida para muchos sobre todo para la gente mas joven, dia dia iremos relatando muchas corerias de los cincuentones de dicho pueblo cosa que los recuerdo con muchisimo cariño como atodos los vecinos de la vega desde mi correo sa ludo atodos
em el pueblo de la vega se vive, muy bien y tranquilo para equellos que tienen suerte de orretear por sus calles
vuelvo a estar aqui de nuevo, luis que manda algo, jose te lo dijo toño, pues mete alguna foto, pidesela a tu madre que tiene, anda animate, raquel decia tu madre que no encontrabas la pagina, ves como si la encontro engracia.

faltais muchos todavia, vamos os animais o que, a mi hermana rocio parece que le da verguenza, elba, montse, noelia, mi primas susana y sara,
y todos los que deseeis participar en este foro sois bien recibidos, hay que animarse, es una buena forma de estar en contacto.
mirar que cosa tan bonita.... esas montañas nevadas, el contraste de la nieve con la noche...
muy buenas a todos/as dando una vuelta por aqui he visto la pagina y me parece buena idea para estar en contacto, aunque de oscar sea vecino, asi por lo menos hablaremos algo, espero que se anime mas gente, un saludo a todos
hola jose soy la mujer de oscar, me encanta que estes por aqui metido espero que algun dia coincidamos en el foro y hablemos un rato. mira haber si tienes fotos del pueblo y las compartes con nosotros para que veamos la buena gente que tiene este pueblo. un saludo y para ti tambien raquel. mientras mas gente seamos mejor.
Hoy ya he conseguido entrar. Asi que ya estoy registrada y estaremos en contacto mas amenudo. Un saludo