artesanía
estimados foreros dela Vega la mento mucho el mandar tanta informacion de historia familiar a Luis a trabes del foro de la vega yo puedo reconocer y reconozco que eso son cosas familiares que seguramente no puedan ser del agrado de nuestros amigos los foreros que tal vez podamos reunirnos amigo Luis y comentar todos nuestros embestigaciones hitoricofamiliar seguiremos siendo en cualquiermomento intecamcanbiar nuestros pensamientos personalmente
Despues de obserbar la ausencia de nuestros tan extimados ... (ver texto completo)
queria deciros que leo los mensajes todos los dias aunque no participe, me encantan todas las historias que contais lo malo es que de todas esas personas de las que hablais no conozco a nadie y entoncs prefiero quedarme un poco aparte, a oscar le digo que ya he sacado algunas fotos y que cuando sepa como hacerlo las colgare, espero que mañana o pasado lo pueda hacer
jose estos son historias de la familia que Luis y mia de 1810 mi telf esta por ay si ta apetece puedes hablar con nigo al igual que todos los freros mi tel e de dominio publico pues est aen medi a España y parte de Europa por eso bos imbito atemerlo
queria deciros que leo los mensajes todos los dias aunque no participe, me encantan todas las historias que contais lo malo es que de todas esas personas de las que hablais no conozco a nadie y entoncs prefiero quedarme un poco aparte, a oscar le digo que ya he sacado algunas fotos y que cuando sepa como hacerlo las colgare, espero que mañana o pasado lo pueda hacer
por cierto, rocio es mi hermana, tambien es hija de agustin, k el otro dia hablando con el me dijo que te diese recuerdos y un fuerte abrazo
Ocar ni mumero de tlf 628859096 si algundia te apetece hablarSoni otu o alguno del foro y apartir de las 6 tengo llamadas gratis me dais un toque y yo bos llamo tu Luis tambien te autorizo a llamarme
me posias hacer llegar unas fotocopias, o por lo menos enumerar las fincas.
Yo tambien he sacado algunos antepasados, pero de Manuel Gonzalez solo se que era de Bobia y que un hermao suyo, Tomas, estab de cura en Robledo.
De este cura me contó Pedro el capitán que nunca había debastado una tormenta el pueblo mientras el estuvo de cura, ya que hacia un conjuro que ahuyentaba las tormentas.
Creo que de haberse conocidoen las altas jerarquías, lo hubieran puesto de badajo de la campana.
Por Joaquina ... (ver texto completo)
dare los apellidos de el padre de nuestra tataraguela y tu visabuela Juaquina
sellama Gabriel Suarez Alvarez que tengo el tstamento del dico señor fue redactado en el ayuntamiento de lancara en el año 1846 cuando tena sesenta y unaño sus padres sellamaban PEdro y Barbara ycomo heraldo de elos. oa padres de Manolon sallamaban elpadre y naturan de Bobia Tomas Gonzalez Garcia la madre tambien de Bobia Doña Leocadia Garcia Robla
Los hijos Sellamaban Don Graviel parroco de Robledo Don Manuel Doña ... (ver texto completo)
bueno, como no sabes mucho de mi desde hace muxo tiempo, te puedo decir que estoy casado con sonia, que tenemos una niña de casi 5 años que se llama Pilar, que su nombre lo lleva por mi abuela (la mujer de alipio) fallecida hace 7 años, yo trabajo en mantenimiento en la autopista leon-astorga y tengo 35 años y vivimos en trobajo del camino.
Amigo OScar yopense que eras cazador de la Vega
Mi mujer sellama tambien Pilar
rreglanos bien las autovias que no tengan baches. cuando veas pasar un Mercedes cl 500 color plata con 380 caballos deportivo ese esmi coche leva una ñ atras puesta tedigo esto porque posiblemente pasare el dia 18 por la auovia porque seguramente valla a la vega pero antes hay que comer el cocido maragato que ponen en el pardor de Astoga que es muy bueno.
Yo tambien he sacado algunos antepasados, pero de Manuel Gonzalez solo se que era de Bobia y que un hermao suyo, Tomas, estab de cura en Robledo.
De este cura me contó Pedro el capitán que nunca había debastado una tormenta el pueblo mientras el estuvo de cura, ya que hacia un conjuro que ahuyentaba las tormentas.
Creo que de haberse conocidoen las altas jerarquías, lo hubieran puesto de badajo de la campana.
Luis Graviel Suarez hera natural de pobladura la mujur o madre de Juaquina nuestra antecesora hera de la Vega
Referente al cura te dire que enuna ocasion se puso a conjurar las nuves lo levanto dos metros de altura y las zapatillas aparecieron en sena
referente a Manuel Gonzalez yo sise como se llamaba la familia pero no tengo
aqui aora la documentacion la tengo en el despacho ya tedare datos tengo muchos datos site puedo decir que era una familia que segun la documentacion que obra en mi ... (ver texto completo)
Pares. Archivos españoles
Título de la unidad: "González Suárez, José"
Archivo: Archivo Histórico Nacional
Signatura: UNIVERSIDADES, 6582, EXP. 6
1890 - 1898
Expediente académico de José González Suárez, alumno de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Central. Natural de La Vega de Robledo (León.
Este José era hermano de mi abuela Adelaida y de tu bisabuela, que creo se llamaba Tomasa.
Para entrar en esta pagina solo hay que teclear en google "pares". En esta misma pagina estan ... (ver texto completo)
bueno eso megustamucho pariente el llego aser abogado del estado y anibeles de consegero de la camara alta del<estado
si mi bisa habuela era Tomasa.
A migo Luis te intereso la historia pues te dire que tengo los documentos reales de la compra, como acontinuacion te dire que a furza de aprobecharme de mis influencias tengo la corona real de SMAJESTAD Isabel II. Documentos de la liberacion de los bienes de la iglesia de distintas hordenes
gestionados por Mendizabal, que nuestra familia las compraron todas en el rincon, segun los titulos que mean podido Yegar a mis manos ¿que te parece de esto? y mas y mas conozco todos los testamentos de la familia ... (ver texto completo)
bueno, como no sabes mucho de mi desde hace muxo tiempo, te puedo decir que estoy casado con sonia, que tenemos una niña de casi 5 años que se llama Pilar, que su nombre lo lleva por mi abuela (la mujer de alipio) fallecida hace 7 años, yo trabajo en mantenimiento en la autopista leon-astorga y tengo 35 años y vivimos en trobajo del camino.
Amigo oscar simelo permites tedire que tu abuela Pilar erea una gren mujer extraordinaria, tu hermana Sonia no laconozco dile atu padre que le agradezco mucho sus recuerdos y su saludos y lomismo te embio yo ati para el deseo saludarlo pronto yo soy hermano de Marilupe de caldas ode la Vega todo es segun el cristal como se mire medices que trabajas em la autovia eso esta muy bien yme alegro por que el ganado es todo un sacrificio unfuerte saludo
Dale bien la dirección a tu prima bea, te manda los mensajes a la pagina de la Vega en iespana.

La casa de Alicia a que se refiere ferbla es la cas de tu abuelo del abeseo. Alicia era hermana de tu abuelo Victor y se caso un un señor que se llamaba Olinto, no se si era de Aralla o de Lancara, y emigraron junto con otra hermana de ella, que se llamaba Flora, a Argentina.
Los hermanos de tu abuelo que yo conocí eran Manuel, El padre de Pepe, Antonio que se casó en Caldas y le llamban Antonón, padre ... (ver texto completo)
habras quedado muy cansada con el esfuerzo de decirnos hola.
Animate y cuentanos algo mas.
un saludo.
Pares. Archivos españoles
Título de la unidad: "González Suárez, José"
Archivo: Archivo Histórico Nacional
Signatura: UNIVERSIDADES, 6582, EXP. 6
1890 - 1898
Expediente académico de José González Suárez, alumno de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Central. Natural de La Vega de Robledo (León.
Este José era hermano de mi abuela Adelaida y de tu bisabuela, que creo se llamaba Tomasa.
Para entrar en esta pagina solo hay que teclear en google "pares". En esta misma pagina estan ... (ver texto completo)
por cierto, rocio es mi hermana, tambien es hija de agustin, k el otro dia hablando con el me dijo que te diese recuerdos y un fuerte abrazo
estube con cesar y con tu padre el otro dia en la exposicion de perros de leon, como les dije que habia estado hablando contigo me preguntaron