Argoma
buenos dias foreros y en especial a toña que bueno tener gente nueva por este rincon, mira haber si tu tambien nos deleitas con anecdotas o historias del pueblo. bienvenida.
si si soy hija de Tino y de Maria, vosotros me conoceis mas por toña pero nunca me doy cuenta, ¡perdon!
leo vuestros mensajes siempre q puedo y ahora voy a dedicarles un poco de tiempo
q tengo mucho atrasado.
seguir contando cosas q sé q somos muchos los q las leemos,
saludos a todos
ola Toña cuanto tiempo menosmal que el foro se anima
si si soy hija de Tino y de Maria, vosotros me conoceis mas por toña pero nunca me doy cuenta, ¡perdon!
leo vuestros mensajes siempre q puedo y ahora voy a dedicarles un poco de tiempo
q tengo mucho atrasado.
seguir contando cosas q sé q somos muchos los q las leemos,
saludos a todos
invitamos a toda la gente que nos lee a participar y contar sus esperiencias, que seguro que son muchas y nos encantaria escuchar todas las curiosidades del pueblo
toñi, si estoy en lo cierto es la hija de mi tio tino y maria, hermana de toño e isa, pero lo mejor seria que ella misma lo confirme, o por el contrario, si estoy equivocado que nos diga quien es.
acabo de conectarme y ya veo lo que habeis escrito, ayer estuve por el pueblo, llevaba la camara de fotos, para hacer algunas pero no pude por la lluvia intensa que caia en ese momento, bueno el proximo fin de semana espero volver por allí, por cierto, gracias luis por la aclaración del patrono del pueblo, yo no la sabia y santa lucia sigue siendo una incognita, haber si toña sabe algo y se anima a contarlo, ahora que se ha animado a escribir, vamos anda participa un poco, que aunque sabemos que ... (ver texto completo)
Hoy comimos en La Vega, en casa de mi hermana. Por cierto José Carlos es buen cocinero.
Había mucha gente, ya que a las 5 era la misa y luego la visita al cementerio.
Parece qe e pueblo se rsiste a morir.
Solo Piñuvina se veia blanca en la picuruta.
Dice el refran: "Por los Santos, la nieve por los altos".
Y es bien cierto que es habitual que el día de todos los santos aparezca la peña cubierta de nieve hasta la mitad. En muchas ocasiones a medida que abanza el día va desapareciendo la nieve, porqué es una capa muy fina la que ha caido.
Mañana os lo contaré.
Me equivoqué, no ha nevado. Frio hacía para dar y tomar. Acabo de bajar de allí y os he puesto algunas de las fotos que hice.
Tambien cogí unos prunjillos y unas manchogas, como este año no ha helado suficiente todavía engordan la lengua, los tendre que meter unos dás en el congelador y despues estan exquisitos.
quien es toñy
Alguien de la Vega que no lee a menudo. Ya sabras mas datos.
Creo que esto era en los prados de la fuente y las huertas de San Antón, a donde baja el agua de un arroyo que desciende de Burbudin y los Terreros y que desemboca en el camino de los Cantos.
es esactamente mi herta la de tuhermana y la de mi hermana cosa que en la actualidad vino el alcalde del ayuntamiento d sena y monto ayi una pequeña muralla y el pepe de cabano sige escarbando en el michinal y yaves esto tiene una gran repercusion si un dia hay hubiera un problema con esta resolucion se reclamarian daños y perjuicios al ayuntamiento de hecho ya puse en conocimiento atu hermana de los daños que se podia orijinar el tanto escarbar en dicho michinal.
hola foreros de la vega
seguir escribiendo, no os canseis
quien es toñy
hola foreros de la vega
seguir escribiendo, no os canseis
Darte la bienvenida y haber si participas de vez en cuando.
Un saludo.
MANDA DE DON MANUEL GONZALEZ GARCIA A EL PUEBLO DE LA VEGA
Sñor presidente constitucional del ayuntamiento de lancara.
el que escribe DON Manuel Gonzalez Garcia destado casado mayor de edad y vecino de la vega segun lo hace constar en su cedula personal qu esibe ante usted respetuosamente cudo expresando que DON Manuel Garcia pertenece ala junta administrativa del referido pueblo comboco el dia dos del corriente mes aeste vecindario hacer una hacendera para ejecutar obras de defensa del denominado ... (ver texto completo)
Creo que esto era en los prados de la fuente y las huertas de San Antón, a donde baja el agua de un arroyo que desciende de Burbudin y los Terreros y que desemboca en el camino de los Cantos.
Dice el refran: "Por los Santos, la nieve por los altos".
Y es bien cierto que es habitual que el día de todos los santos aparezca la peña cubierta de nieve hasta la mitad. En muchas ocasiones a medida que abanza el día va desapareciendo la nieve, porqué es una capa muy fina la que ha caido.
Mañana os lo contaré.