Gente de La Vega
Pero tambien hay parientes en Robledo por parte de mi madre, ya que un hermano de su abuela se casó en robledo. Y por el apellido diez también se casó otra hermana de su abuelo.
El trabajo mayor lo lleva un amigo que está casado con una descendiente de Robledo, yo solo he colaborado con él.
Pero está en el arbol mas de la mitad de Robledo y la mitad de la Vega a los que hay que añadir de Aralla de Casares de Arbas y de Pobladura de la Tercia, que es de donde era originario al más antiguo que hemos conseguido.
tiene mucho merito esto que estais haciendo, y como surgio la idea?
no sabia que tu padre era de robledo
Era mi abuelo, el padre de mi padre. Y tenía otros 4 hermanos.
pero has recopilado tu a toda esa gente en el arbol genealogico? entonces hasta donde se remonta el principio
El trabajo mayor lo lleva un amigo que está casado con una descendiente de Robledo, yo solo he colaborado con él.
Pero está en el arbol mas de la mitad de Robledo y la mitad de la Vega a los que hay que añadir de Aralla de Casares de Arbas y de Pobladura de la Tercia, que es de donde era originario al más antiguo que hemos conseguido.
Ya hicimos una en Robledo, pero en ese caso solo era la familia de mi padre. Ahora sería tambien la de mi madre. Por cierto ta tenemos a tí tambien en el arbol.
no sabia que tu padre era de robledo
Ya hicimos una en Robledo, pero en ese caso solo era la familia de mi padre. Ahora sería tambien la de mi madre. Por cierto ta tenemos a tí tambien en el arbol.
si, recuerdo de un dia que hablaste con oscar y se lo contaste
Hay gente repartida por toda España, Argentina y Mejico. Tenemos unas 2000 personas. Claro no todas vivas. Pero es un trabajo muy bonito y que acaba nganchando.
pero has recopilado tu a toda esa gente en el arbol genealogico? entonces hasta donde se remonta el principio
oye pues a mi me gustaria ir ya me contaras detalles el sabado
Hay gente repartida por toda España, Argentina y Mejico. Tenemos unas 2000 personas. Claro no todas vivas. Pero es un trabajo muy bonito y que acaba nganchando.
hola ferbla animate a decirnos algo
que tal por tu tierra, llueve?
amigo oscar yo de eso no tengo ni idea pues no tengo relacion con el septor ni con la agricultura me encuentro desplazado
hola ferbla animate a decirnos algo
Estamos haciendo un arbol genealogico de los antepasados y este verano, en la primer quincena de agosto, tenemos planeado reunirnos en Aralla, que es el lugar de donde descienden los gutierrez, y te toca por la madre de tu suegro.
oye pues a mi me gustaria ir ya me contaras detalles el sabado
ferbla por la tierra en la que estas los pastores se estilaba muxo las comidas k hacian para alimentarse sobre todo las migas, macarisi, para ti tambien teneis por ahi la receta, pero la autoctona de la tierra.
amigo oscar yo de eso no tengo ni idea pues no tengo relacion con el septor ni con la agricultura me encuentro desplazado
luis te has ido?
No, antes me despediría, es que ando lento de reflejos a la hora de escribir.
luis te has ido?