rapidos
espero que no esteis pasando mucho frio por esos parajes en cuanto llegues nos lo haces saber,
Ya veo que pusiste las fotos.
¿Que tal en la Vecilla? Haria un frio de mil demonios.
si luis puse algunas fotos pero me faltan mas, en la vecilla muy bien pero hacia una rasca....... incluso se escapaba algo la nieve, pero fue muy divertido, ya os pondre alguna foto del belen que hicieron los niños.
buenos dias foreros, hoy en león hace un frio que pela abrigaros mucho yo os vayais a resfriar feliz lunes
Ya veo que pusiste las fotos.
¿Que tal en la Vecilla? Haria un frio de mil demonios.
la proxima vez dile a tu hija q me llame o me avise, porque no suelo entrar mucho en el foro y acabo de leer ahora el mensaje y creo q es un poco tarde.
Salio bien, pero se hizo corta porque se pasó el tiempo volando.
Estuvimos 10.
Hubo un recuerdo para ti.
bueno el miercoles estare en leon bos imvitare a un vino nose a que hora estare
ya boslo dire
bueno no vos escribo mas por que seguramente no engais tiempo de leerlo que tal salio la reunion estube apunto de hir pero al final me arrepenti pero pronto nos veremos y nos conoceremos copn algunos.
SAN CIPRIANO es upuemte construido seguramente de los romanos en la union del rio de CALDAS y el rio de LA VEGA como en la autopista de asturas nos ponen el arroyo de la VEGA meparece mal muy mal por que en geografia aryo es una corriente no continua de agua y el santo rio de nuestro pueblo sies una ... (ver texto completo)
Salio bien, pero se hizo corta porque se pasó el tiempo volando.
Estuvimos 10.
Hubo un recuerdo para ti.
El uno de octubre de 1090 El obispo Arias consagra la iglesia de Robles de Laciana.

Otro de los primeros datos escritos se producen en 1270 con la fundación de la Puebla de San Mames de Las Rozas y de la concesión por parte del rey Alfonso X de fueros a Laciana, este documento recoge el privilegio otorgado por el Rey a los vecinos de la comarca de Laciana eximiéndoles de Vasallaje, convirtiéndose en dueña de sus pastos, bosques y riquezas naturales existentes en el valle

Tiempo más tarde, el ... (ver texto completo)
bueno no vos escribo mas por que seguramente no engais tiempo de leerlo que tal salio la reunion estube apunto de hir pero al final me arrepenti pero pronto nos veremos y nos conoceremos copn algunos.
SAN CIPRIANO es upuemte construido seguramente de los romanos en la union del rio de CALDAS y el rio de LA VEGA como en la autopista de asturas nos ponen el arroyo de la VEGA meparece mal muy mal por que en geografia aryo es una corriente no continua de agua y el santo rio de nuestro pueblo sies una ... (ver texto completo)
CIPRIANO de Cartago
Thaschus Cæcilius Cyprianus

Obispo y mártir. +258
Fiesta: 16 de septiembre

De sus escritos:
Sobre el Padre Nuestro
La oración ha de salir de un corazón humilde Cap 4-5
Nuestra oración es pública y común Cap 8-9 ... (ver texto completo)
D. PEDRO FRANCISCO CHARRO MOVILLA. CABALLERO DE SANTIAGO.

Expediente promovido el 2-9-1697. (AHN 2323)

Padres:

Isidro Charro, regidor de Benavente, natural de Laguelles, del concejo de Luna (al norte de León).

María Movilla, natural de Castrogonzalo.
... (ver texto completo)
La calidad nutritiva de la leche y queso de oveja

En el momento presente, la principal justificación económica de la producción de leche de oveja reside en su elevado contenido en sólidos, lo que garantiza su mayor rendimiento quesero en comparación con la leche de vaca. Sin embargo, muy pocas veces se piensa en la leche de oveja como un alimento de extraordinario valor nutritivo, rico en nutrientes esenciales y principios bioactivos (beneficiosos para la salud humana) y con grandes potencialidades ... (ver texto completo)
Ya nos acordaremos de ti y esperaremos mejor ocasión para reunirnos contigo.
beno en otros sitios como nuestra tierra esite otras normas una de ellas mas tradicional es la cerveza con gasosa bebida por un porron y para mas con los dias de calor del calor tan expecial de nuestro pueblo.
recordaremos al mas tradicional organizador de bolos de san ROQUE el amigo ISMAEL y el rey de la caldereta de cordero saludos amigo
Vaya partidas los domingos por la mañana, con el porrón de cervesa y gaseosa enfriando en la presa de junta la casa de floro. Cuantas camisas estropeé hasta que aprendí a dominar el porrón.
Según los que estuviesemos, dos pa dos, tres pa tres, cuatro pa cuatro.
Y las discusiones de los tantos, de las fincas; las estiradas de los cuatros...
El ponner la mano en el sitio mas largo posible, para que los más pequeños estuviesen en desventaja, o los más débiles como era mi caso.
buenos dias foreros hoy es el dia de nuestro encuentro ya sabeis todos donde es verdad? pues para el que no se haya enterado aun es en la cafeteria poligono x a las 5, ya tenemos ganas de que llegue la hora....
Alli estaremos