tere sonia y ana
Que es la Caries?

La caries dental es una desmineralización de la superficie del diente causada por bacterias que se adhieren a la superficie dental (Placa bacteriana).
En la fotografía se observan las distintas etapas de dicha desmineralización en superficies lisas:

Photo and Pagemaker: D. Bratthall

1- Superficie dental sin caries.

2- Los primeros signos de desmineralización, es una mancha blanca. No es aún una cavidad, la superficie es todavía uniforme. Con medidas apropiadas, (las ... (ver texto completo)
el tiempo detenido ante del final todo quedo como estaba. Las casas en susitio las cosechas amedio recojer con las aguas ya en el puebloun carro cargado con enseres es para la diaspora para recordar todas extencias se celebra la fiests del pastor.

los coches de beltran circularon 1909 y en 1955. Elviaje de Leon Villablino por babia sepodia hacer en 1ªclase enclase imperial subido en la baca.

ANTONIO DIAZ ANTOLIN DE LA VEGA DE ROBLEDO guarda sus ovejas en cacabillos en agosto de 1940
querido amigo ferbla me alegro de leer que por fin estais en casa con este tiempo que tenemos estaba preocupada por vuestro regreso a casa esperamos con impaciencia tus historias oye que tal la empanada? jejeje un besazo para los dos
estimada Sonia las empanadas como todo lo de nuestra tierra muy buenas la verdad
es que sali huyendo de LEON como alma que yeba el diablo, fu hacer una visita y cuando di cuenta estaba el coche tapado de nieve luego en el camino no habia casi nada de nieve estube en Salamanca con ABARO y luego si mencontre en el puerto de perales con mucha niebla pero bueno todo se supero enfin espero que
la proxima vez podamos estar mas tiempo y tomar las copichuelas mas tranquilos
aproposito la niña es preciosa ... (ver texto completo)
es una curiosidad de mayo del 1936 uno de los pocos cohes que habia en ASTORGA
era un HUDSON matricula M 23589 es de la familia LOMBAN

la firma de la iniciacion del pantano fue en 1945 fue publicado en el B. O. E
EN 1956 se puede contemplar la obra -se empezo a llenar

fue LUNA siempre tierra de pastores mas que agricultores. Pero, cosas del destino sus tierras tubieron que rendir tributo a la agricultura.
El agua que dio prosperidaz a otro marco para siempre.
la vida y la muerte de aquellos ... (ver texto completo)
querido amigo ferbla me alegro de leer que por fin estais en casa con este tiempo que tenemos estaba preocupada por vuestro regreso a casa esperamos con impaciencia tus historias oye que tal la empanada? jejeje un besazo para los dos
tambien dire que me a gustado el encuentro con OSCAR LUIS SONIA cuanto tiempo luis cuantos años amigo que hilusion me hizo volber averte, como conocer a una pareja tan extraordinaria, como OSCAR Y SONIA para todos un fuerte saludo TOÑA ME ubiera gustado saludarte ati y ala hermana de OSCAR COMO AEL RESTO DE FOREROS bueno es que TOÑA note pude yamar por que no tenia tu linia vaja como normalmente yamanos los radio aficionados se refiere a el tlf
amigos foreros del santo pueblo de la VEGA estoy en EXTREMADURA otra vez anoche prolongamos la velada con en grupo de amigos pensamos que no habia vino suficiente en la cafeteria pues igual tomamos cerca de diez vinos cada uno pero el camarero no daba abao ayebar copas vacias pero en gran amistad y fue una noche fabulosa
Por fin os conocisteis?
Supongo que si. Os hemos hechado de menos, ya que yo esta semana ando atareado, porque la siguiente descando, y no puedo entrar más que a ratines para leer.
Bueno en Navidades, con tantas fiestas tendremos un poco más de tiempo para participar.
bueno, luis pues si que conoci a ferbla y a su mujer pilar que buena gente son me encanto poder conocerles espero que vuelvan pronto por aqui
Dar la bienvenida a Yoli al foro y animarla a seguir participando.
Quien iba amiginar este bonito parque con tan fantasticos columpios.
Cuando yo era pequeño me hizo Toño el de tia Sola un columpio en la bodega de su casa, con una escarpia clavada en una biga y una soga y me puse de barriga y el me daba impulso. No se si se arrancó la escarpia o se soltó la cuerda, pero me di un golpe en la cabeza que estuve conmocionado una semana. todavía me duele cuando lo recuerdo.
Por fin os conocisteis?
Supongo que si. Os hemos hechado de menos, ya que yo esta semana ando atareado, porque la siguiente descando, y no puedo entrar más que a ratines para leer.
Bueno en Navidades, con tantas fiestas tendremos un poco más de tiempo para participar.
Cuentanos que tal te fué en el puablin, si te atreviste a quedar a dormir.
y el viaje?
Mira que fue oportuna la nevada.
En León hay una nevada curiosa, pero hasta que no hiele no es peligrosa. Supongo que en la tierruca habra el triple.
Dar la bienvenida a Yoli al foro y animarla a seguir participando.
ferbla que alegria que vengas espero poder conocerte, esperamos noticias
en este momento salgo para leon me quedare en leon cuando yege sillego pronto bosllamo
esta noche yego a leon si es pronto que no se la hora bos llamo pues me quedo en san andres del rabanedo en cas de mi hermana a dormir
bueno el miercoles estare en leon bos imvitare a un vino nose a que hora estare
ya boslo dire