pilar, la peque del foro
me dirijo a todos los foreros para felicitar las fiestas y que hoy paseis buena noche.
FELIZ NAVIDAD para todos
para los amigos del foro bosdeseo unas felices fiestas y un prospero año, quesea almenos como este (no bebais ni comais mucho que luego hay que pasar mucha hambre para perder los kilos de mas)
Yo aun me creo lo de los reyes, cuando les veo disfrazados creo que son de verdad los reyes de Oriente y esque todos llebamos un niño dentro, me hace mucha ilusion verles, porque lo nuestro son los reyes no ese papa Noel de los paises nordicos. un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
coño mascarisi veo que al monolito colorado noes santo de tu debocion (como tu bien dices ese ladron rojo nos quitara las tradiciones comparto tu idea y te felicito pues cuantas veces refiero lo del ladron rojo que escala las bentanas
un saludo
Bueno, llegado esta momento y aunque uno no crea demasiado en esto, os deseo felices fiestas a todos
En 1925 visitó estas tierras y nos dejó escrito: En este valle de Luna hay ciertas variedades de lenguaje que se notan principalmente en las interjecciones y palabras familiares. " ¡Coime! el ti Fulano murióse". "Dióle un golpe fiero, chacho".
Aquí hizo una fotografía de la maja, que la describe "como el procedimiento empleado para separar el grano de la paja, sistema primitivo, prehistórico, usado en Asturias, Galicia, León y parte de Portugal. Alternan hombres y mujeres colocados en dos filas ... (ver texto completo)
Otro gran recuerdo de las navidades, obligatoriamente unidas a grandes nevadas, era la noche de Reyes, toda la tarde me la pasabaa vigilando la Carralina ya que como me había dicho mi tio Manuel que era por donde venían los Reyes Magos, yo me lo creía a pies juntillas. Incluso al día siguiente intentaba localizar las huellas de la comitiva real sobre la nieve.
Yo aun me creo lo de los reyes, cuando les veo disfrazados creo que son de verdad los reyes de Oriente y esque todos llebamos un niño dentro, me hace mucha ilusion verles, porque lo nuestro son los reyes no ese papa Noel de los paises nordicos. un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
bueno foreros del santo foro de la muy noble y leal de la ciudad de LA VEGA bos a tocado la loteria sino es asi, mañana es el dia de la saluz coño que bien mea quedado
De la lotería ni una peseta, bueno ni un euro. No recuperé ni lo jugado. Me conformaré con la salud, aunque tampoco es muy buena.
bueno foreros del santo foro de la muy noble y leal de la ciudad de LA VEGA bos a tocado la loteria sino es asi, mañana es el dia de la saluz coño que bien mea quedado
ROTURAS: Cuando una oveja se rompe una pata, se la suele bizmar[1]. Para bizmar se utiliza pez. Se coge un cacho de trapo, se echa la pez y se da vuelta a la pata rota como si fuera una escayola. Luego se ponen unas tablillas por fuera atadas con una cuerda y se echa un poco de pez a la cuerda para que no se desate.

NUBE: La nube es como las cataratas. Hay quien mete a la oveja un bálago[2] por el paladar, y por ahí escurre la nube hasta que desaparece. Otras veces se coge una aguja y se corta ... (ver texto completo)
Traer nunca nos traian nada de lo que les habáis pedido, y además a mi me convencian de que era porque no me había portado todo lo bien que debía durante el año. Pero cada año renovavabamos la ilusión y volviamos a esperar la llegada del os Reyes Magos.
Subir a misa en la iglesia vieja, engalanada con el belén, y los cantos de los villancicos, y el frío que hacía; allí no había ni calefación ni estufas ni nada.
Pero no me acuerdo del frío, sino de lo felices que eramos.
Otro gran recuerdo de las navidades, obligatoriamente unidas a grandes nevadas, era la noche de Reyes, toda la tarde me la pasabaa vigilando la Carralina ya que como me había dicho mi tio Manuel que era por donde venían los Reyes Magos, yo me lo creía a pies juntillas. Incluso al día siguiente intentaba localizar las huellas de la comitiva real sobre la nieve.
me estrañaba mucho que ubieras abandonado el foro pues tu heres de los abituales solo tube noticias de la amiga SONIA yde el amigo BLANCO SUAREZ que regreso de la gerra de la nieve bueno que no falte el buen humor
¿que tiempos aquellos de los años aquellos cuando aun creiamos en los reyes en aquellas peladillas blancas las mandarinas el turron aquel que compraban que se pegaba alos dientes y no habia un dios que lo pudiera masticar, y al gun regalo pocos, porque dicen, que estamos en crisis (hactualmente) ... (ver texto completo)
Esta nevada no fue nada si la comparamos con las que caian en La Vega. Cuando amainaba la tormenta y dejaba de caer nieve, ensiguida se ponia la gente a manejar la pala (bien untada de sebo o de tocino para que resbalara la nieve) y a hacer "huelgas" (veredas) por todo el pueblo. Con una generosa capa de nieve recuerdo que los hombres se reunian en la Calzada aprovechando el tiempo entre la ceba de por la mañana y la de mediodía, y allí se pasaban la mañana charlando. El Sordo, mi padre, Alfonso, ... (ver texto completo)
mensaje para LUIS domde andas que no escribes ya en el foro A OSCAR es casi normal que escriba poco por que andara atareado pero tu estas ya de bacaciones
un saludo
Me entro un bicho en el ordenador y he tenido que borrar todo lo que había dentro, incluida la clave de acceso. Ya puedo volver a entrar.
ingerimos en energía. La insulina es el factor más importante en este proceso. Durante la digestión se descomponen los alimentos para crear glucosa, la mayor fuente de combustible para el cuerpo. Esta glucosa pasa a la sangre, donde la insulina le permite entrar en las células. (La insulina es una hormona segregada por el páncreas, una glándula grande que se encuentra detrás del estómago).

En personas con diabetes, una de dos componentes de este sistema falla:

el páncreas no produce, o produce ... (ver texto completo)