Excursión a la Artosa
muy buenas noches foreros, pues si ferbla parece que todos andamos de resaca de estas fiestas y lo que aun nos queda, espero que ninguno se haya empachado demasiado en estos dias.
haber si en estos dias nos ponemos al dia en el foro, luis tu si que has desaparecido, a jose no se le ha vuelto a ver desde que vino de maniobras ¿donde andas?
otro recuerdo de la vega cuando por el 1948 se yevo el rio el puente hecho de madera y escobas despues de hacerlo hubo una combidada en el portal del sordo
depues de beber los mayores jovenes los mozalvetes hacedieron al vino lo empezaron a vever y se calentaron EDUARDO BOIXO paso el puente agatas y los demas poco mas omenos saludos para EDUARDO de parte de este forero
muy buenas noches foreros, pues si ferbla parece que todos andamos de resaca de estas fiestas y lo que aun nos queda, espero que ninguno se haya empachado demasiado en estos dias.
haber foreros de la vega hemos olvidado el patron de nuestro pueblo SAN ESTEBAN
fue el dia 26 de diciembre luego el ultimo sitio que se celebraba la fiesta hera OBLANCA que se celebraba SANTO TOMAS y se acabaron las fiestas del rincon de luna se celebraba el dia 29 de diciembre cuantas cosas bos cuento
otra historia del pueblo
-----------------------
el pueblo alquilo el puerto de la artosa como vaqueril se guardaban las vacas segun el numero que tuviera cada vecino una una anetdota que se ... (ver texto completo)
pero donde andan los foreros de la vega siguen de borrachera solo escribe yoli que es la mas serena, que seguramente no se a hido de marcha por ay
Felices Fiestas y prospero año nuevo.
Un Saludo
Ara es sinónimo de altare del latín. En realidad es la piedra sagrada. Las iglesias del primitivo cristianismo utilizaban como mesa del altar enormes bloques pétreos pulidos, pero en la parte central taladraban un hueco de unas medidas adecuadas en los que introducían reliquias de algún santo, pedazos de lignu crucis, o talismanes sagrados para significar la conexión interna entre el cielo y la tierra, ente el oficiante y el oficios, entre el sacerdote y Dios, es decir de esta forma daban al altar ... (ver texto completo)
COMPRARE
(José Luis Perales)
------------------------------ ------------------------------ --------------------

Con una sonrisa puedo comprar
todas esas cosas que no se venden
con una sonrisa compro la soledad
del que marcha solo por el camino.
Con una sonrisa puedo comprar,
la mirada dura de mi enemigo, ... (ver texto completo)
cuando la

Cuando el dia de navidad aparecia en el abeseo la VII legion en la plazuela dispuestos ahir amisa estaba compuesta por LUIS VICTORIN MODESTO YO hibamos a ayudar al cura entrabamos en la sacristia y cojiamos la botella del vino y como hacia frio enpezabamos a probarlo y al final medio nos calentabamos tanto que hechabamos fuego luego habia que ayudar al cura ala misa y entonces empezaba el ºcachondeo nos reiamos de alguna tonteria y al final aguno nos daba un capon que tiempos aquellos
La Navidad en España

A mediados de noviembre, al pasar por las calles españolas, se pueden ver las mismas escenas de la vida típica que tienen lugar cada día, las mercancías de siempre en los escaparates, y la gente se ocupa de la rutina diaria también, pero muy pronto todo será muy distinto. Las calles se iluminarán con luces de colores, los escaparates se llenarán de regalos curiosos, adornos navideños y juguetes, la gente se reúne aún más por la calle y enlos bares, bien abrigados para combatir ... (ver texto completo)
todos los que no tienen nada importante que decir hablan a gritos
-los refujiados me han engañado mucho acerca de la capacidad de seguir luchando
cuando todo esta en contra.
-jamas el alma humana mejor prueba mejor prueba de fortaleza y nobleza que cuando renuncia a la venganza y perdona una ofensa
-aspira primero a entender, y despues aser entendido
-deberemos elevarnos, pero nunca tanto que nos impida acordarnos de aquellas personas que nos ayudaron a llegar hasta alli
-las personas cambian ... (ver texto completo)
queridos foreros quiero desearos a todos una feliz nochebuena y una muy feliz navidad que el año nuevo traiga paz y amor para todos y espero que se nos unan muchos foreros mas en 2010 cuidadin con el vino y con el marisco, partidlo con las tenazas que sino... se rompen los dientes (se lo que digo, creedme) un besazo para todos
El sentido de... La Navidad es un momento para compartir en familia, es la ocasión precisa para enseñarles a nuestros hijos que lo primordial es recordar el sentido de la amistad el compartir y estar en compañia de la familia
Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y un gran 1984. No me acuerdo de vuestros nombres pero creo q me caes bien. Feliz verano y viva San Fermin. FELIZ NOCHE Y NAVIDAD. UN BESAZO.
A todos os deseo unas muy felices fiestas navideñas y un prospero y venturoso año 2010.
Y que los Magos de Oriente os colmen de regalos.