El sierro del cincho
si, si en la foto estoy dormida, ¡q pinta!
bienvenidos, escribir mucho q así estaremos mas entretenidos. un saludo
estoy aqui, donde siempre pero con mas trabajo de lo normal, ahora espero q ya tenga un poco mas de tiempo para ponerme al dia.
En este video sale un conocido:
dailymotion. com/video/x6v9it_valencia-de-d on-juan-sept-2008-nilo_animals
Un video de mastines, quizas a Rocio le suene uno de ellos:
youtube. com/watch? v=zLaXrR_GVO0
Un video de ovejas
youtube. com/watch? v=OfCV6cP3OHY
Para ver la nevada del año pasado:
youtube. com/watch? v=AhmjAL93xrE
Si alguien va por la tierra, que aproveche para sacar fotos, que en verano las saca cualquiera.
Esta mañana estuvo Tve grabando en la Cobarata. Lo que en León era agua, allí nieve. La carretera cortada.
He intentado volver a verlo en la pagina de rtve y no he sido capaz.
bueno menuda nevada nos a metido en extremadura las carreteras cerradas todo tapado, el puerto de perales cerrado (esta a 35 km de mi casa) el puerto de honduras zona norte limitrofe con salamanca (bejar) tambien cerrado esto asido un cahos esta gente no estan enseñados a la nieve. como mepasa a mi ya. bueno esto pasara
ferbla espero que no te haya asustado la nevada que tenias que estar acostumbrado a eso, metenos alguna foto para ver como estais por ahi, dale un beso a pilar
yO ESTOY ENCANTADA CON LA NIEVE EN MI TIERRA Y LO QUE NO SE TIENE ES LO QUE REALMENTE APRECIAS. UN BESO CON BBBBBBBBBBBBBBB
hola foreros de estremadura asi que teneis nieve no? pues ahora mismo en león capital no hay nada pero tenemos un frio............. macarisi espero que tengas un feliz año 2010 un saludo desde león
bueno menuda nevada nos a metido en extremadura las carreteras cerradas todo tapado, el puerto de perales cerrado (esta a 35 km de mi casa) el puerto de honduras zona norte limitrofe con salamanca (bejar) tambien cerrado esto asido un cahos esta gente no estan enseñados a la nieve. como mepasa a mi ya. bueno esto pasara
nieva en extremadura, des de las cristaleras de mi casa se ve como cae la nieve, es muy raro que nieve en esta zona pues estamos a unos 260 m sobre el nivel del mar
yO ESTOY ENCANTADA CON LA NIEVE EN MI TIERRA Y LO QUE NO SE TIENE ES LO QUE REALMENTE APRECIAS. UN BESO CON BBBBBBBBBBBBBBB
Estuve hablando con Torrebarrio esta mañana, porque mañana hay un entierro, y hay cera de un metro de nieve, aunque espalaron el pueblo y el camino del cementerio con los tractores, ya que ayer hubo otro entierro.
Carambano: hielo que se forma en los tejados al gotear el agua y alcanza grandes proporciones, a modo de estalagtitas. tambien, cuando hace mucho frio, se forma en los árboles y el los sierros. Tambien les llamabamos chupiteles.
Ramos: Dibujos que se formaban en los cristales de las ventanas con las heladas.