Pilar Alonso Amigo
Estas canciones, y otras muchas, sobretodo corridos mejicanos, componían el repertorio con que todos los domingos dabamos la tabarra en Robledo. Volvíamos con la garganta deshecha de cantar y fumar toda la noche. Y para rematar hacíamos sopas en la casa que fué de Micaela hasta el amanecer. Muchas veces fuí con las vacas sin haberme acostado, luego te dormias debajo de cualquier árbol, o de un sierro, y las vacas moscaban y allí te dejaban.
En los años 60 el día de san José se abria la veda de la trucha y a partir de ese día se podía pescar en los tramos libres de la provincia, con una licencia que se obtenía en Icona.
Un recuerdo para Manuel Antonio, Antonín y Caminos, a los que cualquier tarde podías encontrar pescando en la cola del pantano, en la desembocadura del río Caldas.
No se usaban, creo que ni se conocían, las tecnicas de mosquito para pescar. Era más sencillo, un anzuelo y una lombriz; como mucho una cucharilla.
Felicitar a todos los Josés y Pepes, especialmente a José Carlos.
Hola a todos los foreros.
Despues de tanto tiempo sin escribir, que no sin leeros, vamos a ir por partes:
Mañana voy a Castuera (Badajoz) que el dia 20 sabado es el campeonato de España de esquila con ovejas merinas, a ver como quedamos.
Para Luis: Cuando me aclare un poco mas con esto del ordenador ya colgare fotos que tengo un monton de ellas, de momento podeis ver algunas y algun video en nuestra pagina www. esquiladoresmontanadeleon. com y gracias por ver nuestro video en youtube.
Otra cosa, ... (ver texto completo)
Gracias por las aclaraciones, ya veo que estas puesto en el tema.
desde ya agrego a favoritos la pagina esquiladores para visitarla periodicamente.
Suerte en el campeonato. Y recuerda que en la mesa y en el juego se conoce al caballero.
Hola a todos los foreros.
Despues de tanto tiempo sin escribir, que no sin leeros, vamos a ir por partes:
Mañana voy a Castuera (Badajoz) que el dia 20 sabado es el campeonato de España de esquila con ovejas merinas, a ver como quedamos.
Para Luis: Cuando me aclare un poco mas con esto del ordenador ya colgare fotos que tengo un monton de ellas, de momento podeis ver algunas y algun video en nuestra pagina www. esquiladoresmontanadeleon. com y gracias por ver nuestro video en youtube.
Otra cosa, ... (ver texto completo)
"Cuando yo me muera
tengo ya dispuesto
en el testamento
que me han de enterrar (bis)
en una bodega,
dentro de una cuba,
con un gajo de uvas
en el paladar. (bis)

A mí me gusta el pipiriripipí, ... (ver texto completo)
mañana me boy a pasar el fin de semana a chiclana de la frontera,
Etimológicamente significa: dis = anormal y plasia = formación. La displasia de cadera es uno de los problemas ortopédicos más frecuentes en el perro. Esta patología es incurable, sin embargo, un diagnóstico correcto puede reducir enormemente el dolor que sufre el animal y conseguir proporcionarle calidad de vida. La enfermedad está identificada en los perros desde hace más de 60 años y continua siendo muy polémica con infinidad de trabajos publicados y con opiniones contrapuestas.

Definición
La ... (ver texto completo)
estas que te sales joer que manera de escribir un abrazo pa todos
no hay forma humana que se pueda contactar con tigo adme una yamada perdida al movil que te puse en el foro y luego yo te yamo
estas que te sales joer que manera de escribir un abrazo pa todos
Esta me gusta mas que la otra.
Se especula que Vladislaus el Empalador nació en noviembre o diciembre de 1431 en la ciudad de Sighisoara Transilvania. En este tiempo su padre Vlad II vivía exiliado en Transilvania, la casa donde nació sigue en pie y se encuentra en un próspero barrio, rodeado por casas de sajones, comerciantes Magyar, como también otras casas de la nobleza. Poco se conoce sobre los primeros años de la vida de Vlad III, tenía dos hermanos Mircea quien era mayor y Radu el hermoso, quien era menor. Los estudios de ... (ver texto completo)
Gracias por la aclaración
mañana por la noche decogare las poesias
mañana ala noche se retira la poesia
me imajino las carreras que habreis pegado para alejaros del chupasangre abrazos