fijaros en jose que cara de sueño
estimada amiga si es cierto que estoy un poco parado pero es el verano que con su llegada nos roba el poco tiempo que nos queda aparte de eso estoy operado de un pie pero todo va bien un fuerte saludo
estimada amiga solo te diré que no hay castigo para mis amigos solo es que no tengo tiempo pues temgo mucho trabajo pero bueno espero que la historia de amor te guste un gran saludazo para ti
recuerdo aquella tarde
en el jardín de tu casa
recuerdo como las flores regabas
canturreando andabas
reluciente tu mirada
el brillo de tu pelo al viento lo envidiaba
cada enti de enamorada
sonrisas en tus labios esbozabas
como si de un sueño al aire lo consultabas
embriagándolo de amor ... (ver texto completo)
bueno amiga como te ba te animas tienes que ser fuerte, tu si que vales los problemas de la vida son experiencias y crecimiento personal por mucho que nos fastidien tu si que vales
un saludo
sigo por aqui pero ultimamente no tengo ganas de nada. tu sabes la vida que a veces es muy put...... pero bueno me a alegrado mucho volver a tener contacto contigo, me has hecho recordar las trastadas que haciamos. no se si sabes que tino el de mi tia luz murio hace unos meses. tu no vas por el pueblo. yo suelo ir todos los años al menos un dia para no perder el contacto con als raices. si es verdad que me gustaria verte alguna vez. nosotros veraneamos el mes de agosto en astorga. bueno cuentame ... (ver texto completo)
mujer pero no hay mal que dure 100años todo se arregla en la vida se positiva
este foro como muchos otros te servirán para relajarte yo al pueblo yebo unos seis años que ya no boy pues de verano tengo una finca de recreo y con piscina de 12m de largo y 7 de ancho con extensos jardines y otros complementos de campo y eso te roba mucho tiempo en verano.
referente a lo de tu tía luz ya lo se la vida es una real mierda se vive siempre perdiendo los valores importantes de la vida y al final de la vida ... (ver texto completo)
desapareciste como si furas arastrada por el viento de la fontona nunca des de hace tiempo te he vuelto a ver por el foro de tu tan soñado pueblo
sigo por aqui pero ultimamente no tengo ganas de nada. tu sabes la vida que a veces es muy put...... pero bueno me a alegrado mucho volver a tener contacto contigo, me has hecho recordar las trastadas que haciamos. no se si sabes que tino el de mi tia luz murio hace unos meses. tu no vas por el pueblo. yo suelo ir todos los años al menos un dia para no perder el contacto con als raices. si es verdad que me gustaria verte alguna vez. nosotros veraneamos el mes de agosto en astorga. bueno cuentame ... (ver texto completo)
desapareciste como si furas arastrada por el viento de la fontona nunca des de hace tiempo te he vuelto a ver por el foro de tu tan soñado pueblo
YA el momento llego
de declarar nuestro amor
como se ama de corazón
y como sueña el amor
por las curvas cerradas del amor
el viento nos envolvio
en cruces desnudas diluyen
su lenguaje en el camino
del amor y del destino
como una catarata brava ... (ver texto completo)
En los tiempos del milnueveciento sesenta y tres en el pueblo. De la vega en tiempos de las matanzas. De los gochos (se refiere a los cerdos) trajeron una lata de. Gasolina. Manuel rodrigez
Que. Manuel fernandez (cabano) matarife del citado pueblo
Fueron a matar los gochos. De manuel rodrigez despues del sacrificio. Del gocho
Seles ocurre la idea de rociar el gocho con gasolina como no eran expertos en la manejo de la
Materia. Inflamable le pegan fuego saliendo ardiendo como una. Antorcha. Intentaron ... (ver texto completo)
Ya sabes en aquellos tiempos había cada ocurrencia, seguramente lo querían asar jajaaja un saludo. yo recuerdo cuando teníamos que ir a limpiar las tripas al arroyo y estaba el agua friisimaaaaaaaaa.
En los tiempos del milnueveciento sesenta y tres en el pueblo. De la vega en tiempos de las matanzas. De los gochos (se refiere a los cerdos) trajeron una lata de. Gasolina. Manuel rodrigez
Que. Manuel fernandez (cabano) matarife del citado pueblo
Fueron a matar los gochos. De manuel rodrigez despues del sacrificio. Del gocho
Seles ocurre la idea de rociar el gocho con gasolina como no eran expertos en la manejo de la
Materia. Inflamable le pegan fuego saliendo ardiendo como una. Antorcha. Intentaron ... (ver texto completo)
estimada amiga no me molesta sino que es un honor el escribir en el foro de Oterico después de una gran invitacion
el problema es que no conozco el pueblo pero are lo que pueda un saludo muy afectuoso para todos los de Oterico y un saludo muy especial para TI
ya no sigo andando mas
todo se acaba en la vida
sigo solo aquí sentado
esperando el fin del tiempo
el presente esta acabado
y mi vida se termina
empezamos a soñar con otra vida
del mas aya donde nadie te olvida
siento nostalgia en mi larga vida
pero asi es ciertamente la vida ... (ver texto completo)
estimada amiga si el mundo cuanto daría por que esa forma de discriminación acerca de la mujer fuera radicada por completo lo haría yo soy hijo de una mujer ala que quiero con todo mi corazón como no boy a pensar así
los machotes que con los amigos farolean desearlo y luego maltratan a la mujer
a los hijos verdadera mente son seres sin corazón son malvados no tienen calificativos que en mi corazón desearía encontraran el camino de la verdad
solo les pido que analizan en sino es higual el homdre ... (ver texto completo)
como puedes observar querida amiga no demore para la poesía que te comente ya esta puesta ami me gusta muchisimo pues estoy en contra de la humillacion de los malos tratos y espero que la mujer sea tratada con respeto
un fuerte saludo
estimada amiga gracias por tus elogios seguiré haciendo alguna mas tengo una muy bonita dedicada al maltrato de la mujer quien es una poesía muy bonita o bien ami me gusta mucho espero te guste un fuere saludo