tere sonia y ana
solo te pido ahora
que tu recuerdes
mujer cuando tu lado
yo ame
fuimos dos adolescentes
enamorados fuimos
nuestros primeros besos
y nuestros la bios salieron
tan dulces como la miel
tan apasionados ... (ver texto completo)
hola adela, nuevamente gracias por tu animo. En primer lugar ya puedes borrar el numero, ya lo cogi y un dia de estos prometo llamarte.
Yo naci en la vega igual que ferbla, jugamos mucho de chavales. Con diez meses me quede sin madre y mi padre me dejo con mis abuelos y se vino a huelva-andalucia- a trabajar. Aqui se volvio a casar y me trajo para aca a los siete años. Luego me case y me fui a vivir a un pueblo de huelva que se llama cartaya y aqui sigo. Siento mucho lo de tu hijo, pero como tu ... (ver texto completo)
mariajose. es cierto jugamos de chicos y bien lo pasamos
sabias que tu abuela maría hera hermana de mi bisabuelo tía de mi abuela guadalupe de pepón de felicita y de rosa y otra hermana que en corta edad murió y se llamaba Ángela
si un dia tienes ánimos te contare y te enseñare mas documentos que tal vez te guste tener
estimada amiga la vida es dura y cuando un ser querido falta tiene que ser muy difícil salir de ese bache pero tienes que salir adelante seguir la lucha por los tuyos tus hijos ... (ver texto completo)
mi queridisima amiga cuanto te agradezco tus palabras las cuales me alagan con desmesurada alegría
tu note quedas atrás pues tus poemas son maravillosas bien conjugadas con los verbos en su sitio chapo por ellas y por tu bondad yo te diré a los cuatro vientos eres maravillosa por todo por tus poesías por los ánimos que das a maría José por que lo das todo
un fuerte abrazo para ti de parte de la familia fernandez blanco
hola adela, nuevamente gracias por tu animo. En primer lugar ya puedes borrar el numero, ya lo cogi y un dia de estos prometo llamarte.
Yo naci en la vega igual que ferbla, jugamos mucho de chavales. Con diez meses me quede sin madre y mi padre me dejo con mis abuelos y se vino a huelva-andalucia- a trabajar. Aqui se volvio a casar y me trajo para aca a los siete años. Luego me case y me fui a vivir a un pueblo de huelva que se llama cartaya y aqui sigo. Siento mucho lo de tu hijo, pero como tu ... (ver texto completo)
marzo mes feliz
por fin llagaste tu
tres cumple ya
felicidades
y también a tus papas
abuelos y de mas
siempre pensando en ti
en este tres cumpleaños
bella figura resulta
cada vez que ati te miro ... (ver texto completo)
cuida te adela no te pongas mal ita pues la gripe este año dicen que es muy mala
solo se cura con paracetamol y cama
y en león con el frio es una pasada
un fuerte abrazo----tino
en el destino perdido
cielo de niebla en mi vida
hojas caídas precipitado
en este destino soñado
por un beso de tus labios
un abrazo recibido
un te quiero hijo mio
y lo recodaría con cariño
el cielo y la tierra juntaría
por abrazarte un instante ... (ver texto completo)
EL hablar de la niña de la bujía es que estaba mirando la buguia una moto que tenia y le hizo perla es una piedrecilla que por medio de la combustión se le hace entre el diodo y al masa perdiendo el encendido de elamoto. com una historia muy bonita (así conoci a mi estimada mujer la cual llevo 35 años casa do y muy feliz casado
estimado amigo es cierto el mundo de nuestras generaciones fue así como juguetes no teníamos en algo había que invertir el tiempo y entonces discurríamos en las mejores fechorias y era muy bonito
los tiempos sanos como los las personas todo estaba bien algunas reprimendas y algunos cachetes pero en plan sano
amigo un fuerte saludo tino
lo largo de los siglos X y XI las mismas y muy contraídas prácticas
monetarias y comerciales hasta que nuevamente son sucesivamente
unificados por Sancho el Mayor y Alfonso VI. Será justamente en este
segundo periodo de unión de reinos cuando, tras la toma de Toledo en el
1085, comiencen las acuñaciones autóctonas, momento singularmente
relevante, ya que se puede establecer esa fecha al llegar los reinos
cristianos la línea del Tajo, como el momento en que se invierten las
preponderancias ... (ver texto completo)
Ferbla mi amigo muchas gracias por las leciones de história de la moneda, yo sinceramente no sabia nada de eso, pero como se dice el saber no ocupa lugar, repito gracias (OBRIGADA) que Dios os proteja siempre un saludo muy grande de esta calechana. PAZ
Gracias adela, veo que tu tambien trasnochas. Yo paso las noches en vela no consigo dormir, me levanto por la mañana para ir a trabajar sin haber pegado ojo, pero bueno, todo pasara supongo.
Es cierto tengo que seguir por mis hijos que ademas son cuatro chicos maravillosos
de los que quedan pocos hoy en dia. Y son mayores pero siguen en casa los cuatro y yo encantada, menos mal sino ahora que hubiera sido de mi. Mira el mayor tiene 30, el segundo 28, el tercero 25 y el mas pequeño hizo el dia 7 ... (ver texto completo)
Gracias adela, veo que es cierto que estoy en tus pensamientos, gracias de nuevo.
yo tambien me acuerdo de vosotros, y ultimamente, recuerdo mucho mi infancia en ese nuestro pueblin, siempre lo he añorado porque ahi fui feliz, ahi estaba mi abuelito del alma, mi madre querida a la que he añorado toda la vida y aunque dios no me dejo conocerla siempre la he llevado en mi corazon.
Siempre que puedo y mis obligaciones me dejan entro en el foro y os leo, pero no siempre tengo ganas y animos de escribir, ... (ver texto completo)
lo largo de los siglos X y XI las mismas y muy contraídas prácticas
monetarias y comerciales hasta que nuevamente son sucesivamente
unificados por Sancho el Mayor y Alfonso VI. Será justamente en este
segundo periodo de unión de reinos cuando, tras la toma de Toledo en el
1085, comiencen las acuñaciones autóctonas, momento singularmente
relevante, ya que se puede establecer esa fecha al llegar los reinos
cristianos la línea del Tajo, como el momento en que se invierten las
preponderancias ... (ver texto completo)
Mi querido amigo Ferbla. Solo puedo decite muchas gracias, por rus palavras, y pedir a Dios que siempre te próteja ati y toda tu familia. Si es verdad que hizimos diablurasy como niños muy traviesas pero muy alegres, yo cuando le cuento eso a mis nietos, hellos me dicen "abuela"tu no heras facil, yo les respondo yo hera y soy feliz, y continuo siendo un diablillo cojunudo, las travesuras heran inocentes, buenos tiempos que no vienen mas, pero nosotros los revivimos todos los dias, y eso nos dá motivos ... (ver texto completo)
paz gracias por tus buenos deseos yo te los agradezco de todo corazon
y son higuales alos que yo deseo para ti yo paz solo soy un pequeñito ser de la creacion no mas porque vamos aser personas sin gratituz anuestros semejantes personas crecidas y des agradables
con lo que bonito es ser humildes y personas sencillas fieles a las personas que
nos brindan el respeto y la amistad
un abrazo muy fuerte cargado de buenas bibraciones para ti y tu familia--tino
DIOS que en el alto estas
como sete ocurre
juntar estos dos demonios
que de chicos iguales fuimos
traviesos y cojonudos
a nuestro lado la tierra temblo
de travesuras extremas
en la niñez
si cuando chicos fuimos
tantas travesuras hicimos ... (ver texto completo)
Mi querido amigo Ferbla. Solo puedo decite muchas gracias, por rus palavras, y pedir a Dios que siempre te próteja ati y toda tu familia. Si es verdad que hizimos diablurasy como niños muy traviesas pero muy alegres, yo cuando le cuento eso a mis nietos, hellos me dicen "abuela"tu no heras facil, yo les respondo yo hera y soy feliz, y continuo siendo un diablillo cojunudo, las travesuras heran inocentes, buenos tiempos que no vienen mas, pero nosotros los revivimos todos los dias, y eso nos dá motivos ... (ver texto completo)